(Natarinng)
El es mejor de lo que uno puede pensar, cada parte de su cuerpo parecía esculpido por los mismísimos dioses, como si fuera un ángel, algo más allá que un simple mortal.
Cada ves que lo miraba no paraba de imaginar como seria estar simplemente a su lado, apreciarlo de cerca, conocer cada parte de su ser, cada parte de su cuerpo.
Con tan solo su mirar me hacía sentir débil, como si pudiera ver más allá de mis propios ojos. Era tan hipnotizante que cada cruzada de miradas que teníamos hacia que todo mi alrededor se esfumara, ver el cielo y el mismo universo en tan solo aquellos ojos.
¿Qué tienes para ser tan embriagante?, tu sonrisa que siempre muestras fue simplemente esculpida para ser admirada, tus labios que hacen perfectamente un arco, ¿Qué se sentirá besarlos?
Eres un ser que con tan solo su caminar hacia que temblara a la mismísima afrodita, es como si algo dentro de ti empezara a brillar como si fuera un diamante que luce tan natural en ti. Un brillo que nadie puede apagar, aquel que siempre ilumina sin querer todos los días de mi vida.
¿Es normal que me sienta así?, desde el momento de escuchar tu voz pude reconocer que algo en ti hace que seas distinto a todos los demás, fue tan instantáneo que solo sentí como mi corazón empezaba a palpitar a un ritmo que no era normal.
¿Por qué?, no tenía idea como era posible que con tan solo apreciarlo desde la lejanía podría caer enamorado de aquel chico de pelo castaño, ojos heterocromáticos y una piel como si fuera de porcelana.
Estaba claro... todo su ser era algo más allá de lo convencional...
Era una obra de arte...
-¿Hora que te pasa a ti? - Pregunta Estailus por lo que me saca de mis pensamientos.
-Nada... - Dije y solo solté un suspiro.
-Webon, ¿estas bien?, llevas mirando a Soarinng media hora. - Lucasta mira a donde estaba Soarinngs sentado con al parecer algunos amigos.
-Puf... normal, ya se había tardado. - Duxo solo se burla de mí, por lo que solo lo miro de reojo.
-No lo estaba mirando. - Niego ante las acusaciones de mis amigos, pero estaba claro que mentía.
-Si claro... ¿Por qué no le hablas? - Pregunto Estailus mientras le daba una mordida a su manzana.
-¿Cómo? - Pregunto rápidamente.
-Como una persona normal quizás, no como un acosador que solo se le queda mirando. - Contesta Lucasta que se cruza de brazos.
-¿ves al chico que esta sentado del lado derecho que Soarinng? - Duxo señalaba al chico que estaba de espaldas a nosotros, el cual tenia el pelo negro y un suéter negro.
ESTÁS LEYENDO
~Cliche~
Fiksi PenggemarOne~Shot's de mis shipp's favoritos:3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 🌻One~Shots 🌻Ficción 🌻shipp's solo cubitos 🌻hecho para entretener 🌻Fecha de estreno 25 Dic 2022