(Duxochon)
-Dame otra cerveza, por favor. - Dijo Duxo mientras se recargaba en la barra del bar.
Mientras tanto yo, me encontraba a su lado, miraba cada una de sus facciones, estaba claro, todo en él estaba mal.
-¿Por qué me dejo Loco....?, no lo entiendo... - Duxo soltó un suspiro, agacho la cabeza.
¿Qué había pasado?, me pregunta al ver su mirada perdida, ¿Por qué te hizo tanto daño?, solo puse mi mano en su hombro, intentando darle el mejor apoyo... pero con tan solo verlo...
-Duxo... ¿Quiere - - Duxo volteo a mirarme, sus ojos estaban completamente rojos, me destrozaba verlo de esta manera.
-No... no quiero... solo, ¿Puedes quedarte conmigo? - su mirada estaba completamente perdida.
-Si... Duxo. - Fue lo único que dije, no sabía que decirle.
-Aquí tiene joven. - El Bar tender le entrego el tarro de cerveza a Duxo que lo tomo el tarro en sus manos y lo llevo a su boca tomando un gran sorbo como si se tratara de agua.
Yo no había pedido nada, se me había quitado el apetito cuando había llegado la llamada de Duxo...
Hace Horas...
-¿Duxo? - Dije al ver al número.
-Locochon... ¿Puedes venir por mi...? - En su voz se notaba triste, parecía que estaba llorando.
-¿Estas bien? - Le pregunte, pero no recibí ninguna respuesta, solo escuche algunos sollozos de su parte.
-No..., por favor... estoy aquí en la plaza del centro... - Escuchar su voz de esa manera hizo que mi corazón se rompiera en pedazos.
-Si... no te preocupes Duxo, voy en camino... - Colgué rápidamente y tomé rápidamente sus llaves de mi auto, y salí rápidamente de mi casa.
Actualidad...
-Duxo... - Volví a voltear a verlo.
-Loco... no entiendo... ¿Si estaba todo bien?, ¿¡Porque me dejo!? - Duxo tenia la mirada centrada en la cerveza.
-No lo sé Duxo... - No sabía cómo apoyarlo... mi mente estaba completamente en blanco...
-Le di todo lo que él quería... cada uno de mis días... ¿¡Porque!? - Aquel grito fue ahogado con el sabor de aquella sustancia que quemaba su garganta.
Verlo de esta manera... me duele... solo me acerco lo suficiente para poder abrazarlo por los hombros y acerco a mí.
Acaso...
ESTÁS LEYENDO
~Cliche~
FanficOne~Shot's de mis shipp's favoritos:3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 🌻One~Shots 🌻Ficción 🌻shipp's solo cubitos 🌻hecho para entretener 🌻Fecha de estreno 25 Dic 2022