505 - Artic Monkeys

2.7K 125 44
                                    

I'm going back to 505
If it's a seven hour flight or a forty-five minute drive.


Estaba a punto de llegar al predio de la AFA, Scaloni me había convocado para jugar el mundial Qatar 2022.

No voy a mentir, estaba cagado en las patas, no por que tenga miedo de jugar mal o por mi rendimiento en los entrenamientos, si no por otra cosa, mejor una persona.

Enzo Fernández, fué mi pequeño amor en River Plate, hasta que los dos nos tuvimos que separar por cuestiones laborales.

Por supuesto yo no quería alejarme, era el amor de mi vida, pero siempre había sentido que lo nuestro era una aventura, ya que él y yo teníamos novias.

Compartíamos habitación en nuestro antiguo club, la 505.

"Quisiera volver a 505, aunque sea un vuelo de 7 horas o 45 minutos manejando."

Al momento de llegar al predio mi corazón se empezó a acelerar parezco un virgen pensé. No me podía poner así por un hombre.

Bajé de mi coche y lo veo ahí parado, con una sonrisa, esa sonrisa de pelotudo que siempre hacía cuando estaba divirtiéndose con algo.

Caminé a la puerta y saludé , a mis ahora, compañeros de selección. Cuando llegué con Enzo le dejé una sonrisa y le apreté la mano en forma de saludo.

-Hola Julian ¿Cómo estás?, tanto tiempo.- Si, tanto tiempo, el menor no me había mandado nunca un mensaje desde que dejó River Plate, era entendible, tenía su vida hecha prácticamente. Pero al pronunciar esas palabras me sonrió, otra vez esa sonrisa Enzo, esa sonrisa que sabía que me hacía volver loco. Y esa mirada que se clavaba en mi cara.

-Bien Enzurri.- Contesté, ¿Bien Enzurri?, no le decía así desde River, pero, si me miraba así ¿que estaba esperando?

Scaloni rápidamente nos llamó a todos para ya subirnos al micro que nos esperaba para irnos hacia el aeropuerto. Desvíe mi vista de Enzo, aunque era lo único que no quería.

Era el último que faltaba en llegar así que el vuelo estaba casi por salir. Rápidamente todos nos subimos al micro y partimos rumbo al aeropuerto.

Me senté con Romero, más conocido por su apodo "Cuti" y nos pusimos a hablar de como nos había ido en los partidos anteriores a la concentración pero no podía concentrarme en lo que él me decía porque lo único en lo que estaba pensando era como Enzo no paraba de clavarme la mirada, traté de ignorarlo y presté atención a las palabras del Cuti.

Llegamos en poco tiempo al aeropuerto y rápidamente nos subimos, había acordado con Lisandro sentarme con él, en el avión, pero una persona se sentó mucho más rápido que él.

-Enzo.- Fué lo único que pude decir antes de que él se me abalanzara y me abrazara. No pude ni corresponder su abrazo cuando habló.

-¿Qué pasa Juli? ¿No me extrañaste?- ¿Qué si no te había extrañado? no te imaginas cuánto enzo, pero claramente no le dije eso, sólo sonreí y le dije.

-No me dejas respirar Enzo...- Mentira, quería que se alejase porque estaba a nada de encajarle un beso al pendejo este. Él se alejó un poco asustado y me pidió perdón, tan tarado como siempre, pensé.

-Perdoname, me emocioné un toque, ¿Cómo te va amigo?- Bueno, no voy a mentir que me dolió esa palabra, en la cama no me llamabas amigo.

-Todo bien, cansado, después hablamos si querés, quiero tratar de dormir.- Y sin más me di la vuelta tratando de conciliar el sueño, no tenía ganas de hablar con Enzo después de todo lo que pasó en River o no en ese momento.

Escuché a Enzo suspirar, sabía por qué me había puesto así, él más que nadie me conocía, y sabía todo lo que había hecho.

Pasaron unas horas hasta que llegamos a Qatar y me designaron una habitación con Licha. Subí al ascensor y los chicos se quedaron en recepción incluyendo a Lisandro.

Fui hasta mi habitación, 505, ví el número de ésta. Abrí la puerta y pude ver dos camas separadas de una plaza y media, un televisor bastante grande con una Play Station debajo, re piola, dije en mi mente, tendría con qué entretenerme.
A un costado había una puerta que obviamente fuí a chusmear, detrás de ésta se encontraba un hermoso y espacioso baño, con azulejos blancos y beige que contrastaban perfecto con el piso. Salí del baño y la puerta principal se abrió.

-Lichaaaa.- Dije emocionado, pero mi cara cambió totalmente cuando lo ví, Enzo otra vez, estaba dentro de mi habitación con una tarjeta que parecía ser de esta misma.

-¿Se puede saber qué hacés acá?- Le dije con voz un tanto enojada, no estaba enojado, pero que hacía acá cuando yo compartía pieza con Lisandro.

-Le cambié la habitación a Licha.- Dijo con una sonrisa, otra vez esa sonrisa que odiaba.

-¿Por?- Sabía qué iba a pasar ¿Por qué hacía esto?

-Quería estar con vos, no conozco mucho a los otros chicos, además es la 505, estoy volviendo al 505.- Ese comentario hizo que me doliera el corazón, ¿Todavía se acordaba de todo?, me pregunté.

Enzo dejó sus maletas a un lado de su cama y empezó a sacar ropa de aquella.

-¿Te vas a bañar?- Pregunté ya que yo estaba a punto de hacerlo también.

-Sí ¿Te querés bañar conmigo?- Me preguntó el descarado, en River hubiera aceptado.

-No tranca, bañate tranquilo Enzito.- Dije ese apodo que sabía que volvía loco a Enzo, ví cómo se levantó y me miró con lujuria, sabía lo que quería. Se fué directo al baño y escuché como se abría la canilla.

-Éste pendejo.-

_________________________________________

bueno estaba aburrida y escuchando 505 de artic y pintó este fic, capaz no tiene ni apoyo pero me gusta escribir sobre trolos
tenía pensado hacerlo con diferentes canciones pero no se, si votan y me comentan que onda o si la sigo no se, feli navidad jiji

songs | julián álvarez x enzo fernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora