Cyber Sex¹⁸ - Doja Cat

1.4K 80 48
                                    

I wanna touch on you
You see me in my room
Wish you were here right now
All of the things I'd do
I wanna get freaky on camera
I love when you get freaky on camera.

[este capítulo contiene contenido +18, si te resulta incómodo o simplemente no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte, gracias por leer<3] [diferencia de edades!!]

Julián

Estaba empezando la facultad ya con 19 años, terminé la secundaria con un promedio de 9.6 (bastante alto comparado al promedio de mis antiguos compañeros).
Había decidido estudiar la carrera de traductorado, especializándome así en Inglés. Era un idioma que me encanta y se me daba bastante bien.

Eran alrededor de las nueve y quince de la mañana y mis clases con el nuevo profesor empezaban a eso de nueve y media.

Me preparé un desayuno rápido y tomé el primer colectivo que pasaba a unas cuadras de mi casa para ir rumbo a la facultad. Mi casa no quedaba lejos de la facu, pero realmente me daba mucha paja ir caminando, en unos 10 minutos estaría en esta, pero mis suposiciones se vieron afectadas tras ver el gran tráfico que había en las calles.

Al cabo de unos 30 minutos llegué a la facultad, la concha de mi hermana, dije en mi mente con bronca, odiaba llegar tarde y más a la clase con el profesor Enzo.

Llegué con la respiración agitada, por suerte el profe no había llegado, así que rápidamente fuí a sentarme con uno de mis compañeros, Leandro.

-¿Qué pasó wacho?- Me preguntó Licha un tanto preocupado ya que nunca llegaba tarde y menos a Inglés.

-No boludo, el bondi tardaba una banda, hoy todo el mundo quería andar en auto no se que onda.- Le respondí mientras soltaba una risa.

-Uuuh, que paja, ah no sabés.- Cambió de tema mientras sacaba su celular de su bolsillo. -Me descargué esto, es como un Tinder pero para trolos.-

-¿Grindr?- Respondí mientras veía el logo amarillo y negro de la aplicación.

-Si, si, está re piola, hay pibes que están re buenos, descargatelo, a ver si aflojás un poco con la facu.- Tenía razón. Me la pasaba estudiando e investigando cosas para las materias de la carrera.
Me reí y tomé mi teléfono ¿Por qué no? pensé cuando la aplicación se descargaba en mi celular.

Nos reíamos con Licha mientas que dábamos corazones a perfiles de pibes lindo pero nuestras risas fueron calladas al escuchar a una persona entrar al salón de manera desesperada.
Era el profesor.

-Sorry for being late, había demasiado tráfico.- Dijo el pelinegro mientras nos sonreía. Tenía un perfecto acento americano.
Licha y yo nos miramos de manera sorprendida, el chabon era hermoso, tenía unos dientes blanquecinos perfectos, unos ojos achinados al sonreír que hizo que todas las minas y chabones suspiraban de lo precioso que era.

-Yo le re entro, no sé vos.- Licha decía entre risas.

-Well, i'm Enzo Fernández, i have 29 and...-

-¿29? 29 le mide boludo, imposible que este chabon tenga 29.- Se le ocurría cada cosa a Lisando aunque tenía razón, el profe parecía mucho más joven de lo que decía.
De repente sonó mi teléfono mostrando un "Match" en la aplicación que habíamos instalado con Licha.
Casualmente tenía 29, casualmente se llamaba Enzo, casualmente era profesor de Inglés.

songs | julián álvarez x enzo fernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora