You Right - Doja Cat (con The Weeknd)

581 51 36
                                    

Julián

Hace un año que estaba saliendo con Emilia. Todo estaba saliendo de diez, ella era muy buena conmigo, nos contábamos todo, somos como mejores amigos, pero algo faltaba. Los meses pasaban y perdíamos la chispa que tanto nos encendía cuando comenzamos a ser novios, faltaba la lujuria, el deseo, la pasión, y todo eso lo encontré en alguien más. Enzo, el mejor amigo de Emilia.

- Hola, soy Enzo. - Estrechó su mano contra la mía y sentí como su mirada se clavaba en mí, como si una daga muy filosa me estuviese atravesando. Sentí la presión que hizo al juntar nuestras manos y me estremecí al contacto, que aunque nos acabábamos de conocer, parecía tan íntimo.

- Julián, un gusto. - Le devolví la sonrisa un tanto nerviosa mientras miraba la figura de aquel hombre que me produjo tantas sensaciones en un solo momento.

No sabía qué era lo que me pasaba, capaz eran solo nervios por el hecho de que después de tanto estaba conociendo a su famoso mejor amigo, o capaz era solo "algo" que me hacía pensar en alguien nuevo.

- Bueno, me voy. Te dejo con mi chico, Enzo. Creo que te va a caer bien.

Mi novia nos había dejado solos para que nos conozcamos y se fue lo más rápido posible. Pensaba que la idea era terrible, pero cuando vi a este tal Enzo, mi opinión cambió un poco.

Lo observo con detenimiento. A pesar de tener un aspecto bastante turro para mi gusto, era muy lindo. Pelo negro, brazos bastante fuertes, unos ojos marrones que me mataban con el simple hecho de juntarse con los míos, y los labios más tentadores que vi en mi vida.

Pensaba en Emilia, y aunque trataba un poco, no podía parar y mirar a otro lado. Pensaba en cómo tenía una mujer en casa, pero no está a la vista ahora mismo. Pensaba en que no creía en cuentos de hadas, pero podía tener mis propias fantasías, ya que por donde yo sé, estas no son infidelidad.

- ¿Tenés algo para tomar? - Pronunció el pelinegro mientras acariciaba mi pierna con mucha confianza. Asentí con la cabeza y trataba de mantenerme sereno, pero arruinaba mi actitud y se estaba jodiendo mi autocontrol. Las emociones brotaban por mi piel como si nunca nadie me hubiese tocado la pierna de la manera que él lo hizo, pero fué diferente. Intento esconderlo en mi cara, porque conociéndome, sé qué esta dice todo.

- Joya. - Me respondió el chico y se levantó a buscar las bebidas, y para mi sorpresa traía en su mano una botella de vodka con dos vasos de shots. - ¿Verdad o shot?

- ¿Y el juego para qué? - Pregunté riendo.

- Para conocernos mejor. ¿No te gusta la idea? - Sí me lo pregunta, la verdad que preferiría otras formas de conocernos mejor.

- Si, si. Juguemos. - Apenas acepté, Enzo llenó los dos vasos con vodka hasta el tope, dejando caer unas gotas.

Las horas pasaban y cada vez íbamos tomando más, pregunta iba, pregunta venía, shot iba, shot venía. Comenzó a ponerse un poco raro cuando las preguntas de Enzo se tornaron únicamente sobre Emilia y de cómo me sentía con ella y nuestra relación. Levanté las cejas cuando de su boca salió una pregunta que me sorprendió un poco.

- ¿Alguna vez fuiste infiel?

No dudé en contestar. - No, nunca.

Al escuchar mi respuesta, Enzo se quedó callado. Tenía una expresión pensativa, como si estuviera dudando en lo que estaba por hacer.

- Mira, Juli. Sé que nos conocemos hace poco, pero me parece que mereces saber la verdad. Yo sé que está mal, pero la razón por la que estoy acá es porque Emilia quería salir con otro pibe, y quería una distracción. Al principio me había traído con vos diciéndome que era para que te conozca, pero después me dijo la verdadera intención un poco antes de irse. Conozco a tu mujer, no te controla, pero vos seguis dudando, porque elegís la "lealtad", perdón posta Jul...-

A medida que hablaba, más me dejaba de importar lo que decía sobre Emilia. Su tono de voz lo único que hizo fue atraer mi cuerpo hacia el suyo, y sus labios me hicieron perder la cordura y cuando me estaba dando cuenta de lo que estaba por hacer, no quise parar. Cuando lo besé, se sorprendió, pero correspondió inmediatamente, profundizando más el beso.

El beso se hacía más intenso al pasar los minutos, sentía cada parte de mi cuerpo temblar y esperar a que el ajeno se acercase y buscara roce entre ambos.

Me separé de él tratando de recuperar el aire perdido y miré sus ojos, estaban llenos de lujuria y miraba los míos esperando a que haga el siguiente movimiento.

- Tengo a mi chica, pero no puedo evitarlo, te quiero a vos. - Él me sonrió y me tomó por las caderas subiéndome encima de él, y cuando pude acomodarme, lo sentí, no era "algo" que me hacía pensar en alguien más, era aquel hombre que me estaba volviendo loco con unos simples roces y besos. Besó mi cuello de una manera hermosa, sentía como sus labios succionaban mi piel, que probablemente, me habrían dejado algún tipo de marca.Sentía una energía cuando estaba encima de él.

Estábamos tan hundidos en nuestro mundo, nuestra fantasía, hasta que escuchamos la puerta principal. Me bajé lo más rápido posible de las piernas de Enzo y arreglé mi pelo mientras veía a Emilia entrar al salón un tanto borracha.

- Así que estuvieron tomando eh. - Nos acusó ella e intentaba mantenerse de pie.

- Mirá cómo estás Emilia, vení que te llevo arriba. - Enzo le respondió tratando de no reírse ante el estado de ella.

- ¿Qué te pasó en el cuello Julián? - Se escuchó el grito de Emilia desde arriba y yo estallé de la risa viendo bajar a Enzo de la misma manera, acercándose a mí.

Nos miramos, y Enzo contestó, evitando la pregunta.

- Tenías razón, me gusta tu chico.

_________________________________________
cap con la reina joseee030

voten y únanse al grupo de wsp gente

les gustó???

los amo campeones💋💋💋💋








songs | julián álvarez x enzo fernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora