Julian, know that you and I
Shouldn't feel like a crime.Enzo
Llegué pasadas las 8:00 am a River, esperaba encontrarme a Julian entrenando pero me llevé una sorpresa al ver que este no estaba en el campo de entrenamiento, ni en los salones.
-¿Estás buscando a Juli? Lo vi entrar corriendo a los baños hace como media hora.- Me avisó mi compañero Montiel.
-Gracias amigo, voy a ver que onda.- Le dije casi corriendo hacia los baños, estaba muy preocupado.
El día anterior estaba en la casa de Juli, pasamos casi toda la tarde juntos ya que era domingo y no había entrenamiento. En un momento estábamos muy juntos y a punto de besarnos cuando su papá abrió la puerta, me quería morir. Rápidamente me alejé de Julian y el padre nos vió con cara de asco.
Desde que me fuí de allá Julian no me mandó ningún mensaje, yo le llené WhatsApp de mensajes, pero él no me respondía.Al llegar a los baños escuché unos sollozos, la puta madre, pensé.
-¿Juli?¿Estás bien?- Que pregunta pelotuda, obvio que no está bien Enzo.
Julian salió de uno de los baños y me abrazó fuertemente, tenía los ojos hinchados y el pelo desordenado, cuanto amo su cabello desordenado.
Hace un par de meses que teníamos esta "relación" con el más grande, no nos llamábamos novios pero nos tratábamos como tales.
-Mi viejo quiere que deje el club, porque me vió ayer con vos, me quiero matar boludo ¿Está mal lo que hacemos?- Esa pregunta me partió el alma.
-Juli, lo nuestro no debería sentirse como un crimen.- Julian ante mis palabras soltó una pequeña sonrisa que me hizo sentir bien.
Nos separamos un momento para mirarnos a la cara, él tenía una expresión de tristeza, claramente. Pero su cara de pibe tierno seguía ahí, con sus cachetes colorados y sus ojos mirándo directamente a los míos.
-No quiere que te vea más, no te quiero decir chau.-
-Mi amor, él no nos va a separar, creo que lo podemos hacer si lo intentamos.- Julian me miró con nostalgia.
-Me encantaría intentar todo con vos, pero necesito que me esperes, arreglar todo esto con él y después podemos ser felices, juntos.- Me dolió mucho, no voy a mentir, me dolió tener que escuchar esas palabras de la persona que más amaba, pero era entendible. Su padre podía llegar a hacer cualquier cosa con tal de no vernos juntos , me dolía demasiado, pero haría cualquier cosa que él me pida.
-Mi amor, voy a estar acá hasta el final de los tiempos, deseando que seas mío.- Él se río, le encantaba que sea tan romántico a veces.
-Te amo mucho Enzo, posta.- Te amo mucho Enzo, esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, era la primera vez que él me decía "te amo".
-Dios, creo que me estoy enamorando de vos.- Le dije y lo tomé por las mejillas. Lo besé. Era un beso tierno, quería transmitirle todo lo que me hacía sentir, mis ojos comenzaron a soltar lágrimas, no podía contener mis emociones. Aunque no era un pibe el cual mostraba sus emociones mucho, esta situacion le podía demasiado.
-Perdoname Enzito, posta yo no quería hacer esto.- Dijo Julian mientras secaba mis lágrimas.
-No pasa nada Juli, pero te juro que te voy a esperar, porque te amo.- Juli me besó y los dos sonreímos.
Salimos del baño, yo lo tomé del hombro en una especie de abrazo y besé su frente.
Esto no debería sentirse como un crimen.
_________________________________________
bueno díganme si les gustó y díganme canciones que quieranvoteen jiji
saludos a los campeones💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
songs | julián álvarez x enzo fernández
Fanficone shots inspirados en canciones. !fluff !smut esta historia no busca ofender a ninguno de los mencionados, es puro entretenimiento!!