— ¿Éstas completamente seguro de lo que dices, Aki? —Preguntó el hombre mientras tomaba de los hombros al más bajo, estaba desesperado por obtener una respuesta negativa.
Él más bajo sintió algo de miedo al ver la mirada que le dedicaba su amigo, sabía que era difícil para él escuchar sus palabras.
— Estoy seguro, Pehyan ha muerto y su asesino es Hanagaki Takemichi —Sus sinceras palabras hicieron al otro sentir una punzada en su corazón.
Draken no podía creer esas palabras, ¿Pehyan muerto?, ¿Takemichi un asesino? nada de eso tenía sentido, simplemente no podía ser cierto.
De la impresión tuvo que ir a sentarse para poder analizar todo.
¿Cómo le diría a Pahchin ésto?
— No tiene sentido.
— No, no lo tiene. Me dijiste que el tal Takemichi era rubio y sentimental, pero lo que ví fue todo lo contrario. Ese tipo no lo pensó, le disparo a su ex-compañero y ni siquiera pestañeo. Además, su pelo es totalmente negro.
Draken frunció el seño, la descripción de su amigo era totalmente contraria a lo que recordaba de Takemichi. ¿En serio era él?
— ¿Qué más viste? —Cuestionó mientras miraba el suelo con atención.
— No había muchas personas, pero había alguien que estuvo a su lado todo el tiempo, creo que es su mano derecha. No pude descifrar quien era, al parecer no lo conozco.
— ¿Cómo era?
— Umm... Era muy alto y usaba lentes. No me fijé muy bien, estaba cagandome de miedo —A pesar de que sonó gracioso, ninguno río y mantuvieron silencio.
Draken comprendió a su amigo, después de todo estar infiltrado en una pandilla tan poderosa era seguramente lo más peligroso que había hecho en su vida.
— Muchas gracias Aki, ya no es necesario que vuelvas ahí.
Aki sabía que su amigo estaba muy afectado, Draken siempre intenta esconder lo que de verdad siente, pero está vez se notaba a leguas que podría echarse a llorar en ese instante. Se levantó y puso su mano sobre el hombro del más alto.
— Recuerda que siempre estaré para ti, si necesitas ayuda no dudes en llamarme —Fue lo último que dijo antes de retirarse del local de motocicletas.
Tenía que darle tiempo a solas, lo necesitaba para pensar en todo lo sucedido.
Estando a solas, Draken se permitió soltar las lágrimas que estuvo aguantando desde que supo de la muerte de Pehyan. Lloró en silencio y acompañado de la soledad, su más fiel compañera.
Se preguntó cómo habían llegado a ésta situación, sabía que había perdido a Mikey desde que disolvió la Toman y desapareció sin dejar rastro, pero no sabía que también había perdido a Takemichi.
— ¿Que hago? —Se cuestionó a sí mismo mientras observaba el techo.
¿Que haría Shinichiro?, ¿qué haría el Takemichi de sus recuerdos?
Draken conocía las razones de Takemichi. Desde qué integrantes de una pandilla asesinaron a su novia, el chico quedó muy afectado. En el funeral de Hinata el rubio de ojos azules no soltó una sola lágrima, solo miraba la fotografía de su novia fallecida con una expresión que no podría explicar.
También recuerda verlo en un parque mientras llovía a cántaros, estaba sentado en el tobogan y su cabeza estaba cubierta por el gorro de su saco por lo que no vió su rostro. Esa vez Draken no sé permitió acercarse, pensaba que lo que menos quería Takemichi era la presencia de alguien.
Ryuguji sabía lo que se sentía perder a la chica que amas.
Ahora se arrepiente de no haberse acercado, quizás si lo hubiera hecho podría haber evitado todo lo que sucedía ahora.
Desearía volver en el tiempo.
Aki es un personaje que me he inventado.
Dejó una imagen de su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Feel Something | Mitake
NezařaditelnéHanagaki Takemichi odia a muerte a Sano Manjiro. Por otra parte, Sano Manjiro lo ama a muerte. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia de desarrollo lento. Todos los personajes pertenecen a Ken Wakui. El fanart de la portada no es mío, créditos al artis...