El rubio alto corría hasta la escuela, intentando llegar a tiempo para sentarse en su estúpido banco y que su profesor de contabilidad no lo regañe por llegar tarde otra vez. Ya sería la tercera vez, y Hyunjin no quiere quedarse fuera de clase por haberse quedado dormido, de nuevo.Pensó que iba a llegar justo a tiempo antes de que el profesor llegara, pero todas sus esperanzas habían sido destrozadas cuando vió al hombre mayor entrar al salón, sonriente como siempre.
Lo único que le quedaba, era rogar.— Profesor Bang, por favor, solo son unos dos minutos.
— Hyunjin, por más que me gustaría dejarte entrar llegaste tarde, por más que sean dos minutos.
Intentó insistiendo un poco más, pero sabía que con eso iba a malhumorar al hombre, así que, por el bien de sus compañeros, lo dejó. Salió del salón dirigiéndose a la pared más cercana para sentarse y esperar a la siguiente hora.
...
Mierda, de todas las personas a las que podía echar el profesor Bang, ¿Por qué a él? ¿Acaso el mundo estaba en su contra esa mañana? Sabía que tendría que haberse quedado durmiendo en vez de ir al colegio...
— ¡Si no cambia esas actitudes señor Kim, va a terminar muy mal! — Escuchó decir al profesor.
El chico había salido ya, lo único que hizo antes de enfocar su mirada en el rubio, era tomar su celular mientras buscaba algo en sus bolsillos, viéndolo suspirar al no encontrar eso que tanto buscó.
— ¿Y a vos por qué te echaron, rubia?
« Ya empezamos... »
— A mí no me echaron, baboso. Yo llegué tarde.
— Ya, ya, rubia. ¿Quién te cogió tan mal como para que tengas este humor tan temprano? espera hasta el final de clases para empezar a insultar al mundo.
« Siempre tan educado, Kim. »
El menor se sentó al lado del chico rubio, haciendo que este lo mire con algo de desprecio.
— ¿Siempre sos tan bruto con las palabras? parece que estoy hablando con un camionero. — Soltó una bomba al otro, sabiendo que eso lo iba a molestar.
— No, pero me parece divertido ver tu cara de asco cuando hablo de esta forma. — Dijo sin inmutarse, ya se había acostumbrado a los comentarios del mayor.
— Dios, me das asco, te odio. — Eso era algo que se repetían entre sí con frecuencia.
— Se que te morís por mi, rubiecita, solo tenés que admitirlo.
El silencio abundó por unos cuantos segundos, hasta que la risa del mayor de los dos comenzó a sonar por todo el pasillo, sorprendiendo un poco al castaño que estaba a su lado.
— ¿Vos? ¿gustar? perdón, pero los cachorross no son realmente mí tipo. — Dijo, haciendo referencia a su apodo en el fútbol.
— Cuando menos te lo esperes, vas a terminar rogando porque seamos algo, rubia. — Aseguró.
— ¿Vos y yo? ni en tus mejores sueños, Kim.
Ninguno de los dos sabía, que iban a terminar cayendo en el otro.
══════ 『 ♡ 』 ══════
Kim Seungmin
Ocupación: Estudiante.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 22/09/2000
“Soy dulce y amable, no estúpido, maldita puta.”
instagram: _minseungkkim
@minseungkkim
⚫⚫⚫ le gusta a lix_lee y a 1,289 personas más .
minseungkkim No entiendo mucho esta mierda de instagram. Salí bien en esta foto... Felix lleva insistiendo siglos para que la suba.
@binniesfit HAZME DE TODO, DADDY.
@minseungkkim Mucho homo por
aquí.@lix_lee que no me entere yo que ese culito pasa hambre. 😻😻
@minseungkkim te espero en casa,
lindo.
══════ 『 ♡ 』 ══════
Hwang Hyunjin
Ocupación: Estudiante.
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 20/03/2000
“Pueden venir y chuparme bien la pija si intentan entrometerse en mi camino”
instagram: itsjinnie__
@itsjinnie__
⚫⚫⚫ le gusta a minhonnie_miau y a 553 personas más
itsjinnie Cachate esta facha. 🌟@minseungkkim PAPI, COMEME LA BOCA Y HACEME TUYO.
@itsjinnie Que homosexual,
cachorro, ya no logras molestarme
con esos comentarios, solo
aumentas mí ego haciendome
pensar que anhelas mí culo.@minseungkkim Ajá, te lo llego a
decir en el colegio y salís corriendo,
será que tenés ganas pero no te
da para admitirlo?@lix_lee Callense y comanse la
boca, estamos cansados de
esperar su contacto entre gays.
Enemies to lovers, siempre mí fav.
ESTÁS LEYENDO
¡No te me acerques, tarado!
FanfictionDebido a bobas razones, Hyunjin y Seungmin se odian, la gente que los rodea no entiende como dos personas pueden odiarse tanto. Seungmin es un alfa, futbolista con notas que deja mucho que desear. Hyunjin es un omega dedicado al arte y a destacar en...