-"CAPITULO 5: MOMIA ESCAPISTA Y MAS PELEAS!".

150 8 0
                                    

Narra Cleo.

-Lo siento por tu Rols.-Se disculpo papá por el auto.

-Ustedes son como imanes de momias.-Se quejo mi tío.

-No discutan y hagan algo, está escapando.-Les informe por la mini ventanilla del camión.

-Tu sigue.-Le ordenó papá golpeando el techo del camión, la momia le dió una patada al cohete volviendo en nuestra dirección.

-Mama, ¿A dónde vas?.-Le pregunte agarrada de la puerta y del techo por lo fuerte que hiba.

-Tomare un atajo.-Doblo fuerte haciéndonos gritar y derribamos una pared.

-Les dije que era un atajo.-Exclamo mamá contenta, pasamos a la momia y está hiba detrás nuestro.

-Ahora nos persigue.-Grito papa.

-¿A dónde vas?.-Jonathan le pregunto a su cuñado.

-Afuera.-Le respondió este saltando a uno de los caballos, lo soltó de su agarre y patino un poco pero lo pudo manejar.

-¿Dónde está papá?.-Pregunte observando a mi tío.

-Donde crees.-Me respondió mamá obvia.

》》》》》

Narra Rick.

-Alexander Rupert O'Cconel.-Señale a mi hijo.-Te ordenó a qué bajes de ahí ahora.-Se encontraba arriba de la silla del ginete.-Papa vete.-Dijo el, la momia me observó y ordenó al caballo que se desestabilizara y empezo a moverse por todos lados en una le cortó la cabeza y me sorprendi ya que seguía andando.

-Ahi que ayudar a Rick.-Exclamo Jonathan.

-Olvidate de el ahí vienen.-La momia llego a su camión y prendió fuego los pirotécnicos.

-Abandonen la nave.-Escuche decir a mi esposa, solo ví saltar a los tres, mi hijo aterrizó más lejos y yo con el caballo igual haciendo una gran explosión, luego tomamos un taxi era pequeño así que hibamos todos apretados al bajar Jonathan se cayó y lo ayude tomándolo del cuello de su camisa sin dañarlo.

-Ah gracias, tendrás como pagar el remis.-Pregunto observando el remis.

-Acaso crees que traigo billetera.-Comente sarcástico y algo adolorido comenze a caminar seguido de mi esposa.

》》》》》

Narra Cleo

Al bajar del remis mi vestido se engancho en la puerta y frustrada lo arranque dejandolo algo corto, seguí a mi familia entrando al club, me senté al lado de mi padre ya que este se coloco un paño frío en sus partes y tomo su wiski.

-Si no me hubieras hecho que me descubrieran, lo habría matado lo tenía todo controlado.-Se quejo Alex hacia papá sacándose la corbata.

-"Si, claro".-Susurre yo.

-Si, eso nunca lo dudamos.-Exclamo papá.

-Aqui vamos de nuevo.-Dije tomando de mi margarita.

-Felicidades hermanita, ¿Que se siente despertar a una momia?.-Me dijo burlón Alex, lo encare.

-Yo no quise me obligaron que es distinto.-Le dije entre dientes.-Idiota.-Le susurre volviendo a mi lugar.

-El que lo DESENTERRÓ fuiste tú.-Lo señaló papá gritando.

-Y este tiene superpoderes.-Volvi dónde mi padre y hermano.-Tiene control sobre todos los elementos, puede dominar cualquier nacion y ahora busca ser inmortal.-Le explique a los dos molesta viendo a Alex.

-"La Momia: La Tumba del Emperador Dragón."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora