-"Capitulo 4". 👇

144 7 0
                                    

"El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar"...

Narra Cleo.

Habíamos decidído visitar el gran descubrimiento de Alex, mamá tenía puesto un vestido blanco largo con un tajo al costado de su pierna y un tapado del mismo color muy elegante, papá con un saco color negro, y yo un vestido largo color azul marino. Decidimos rentar un carro pero era algo pequeño e hibamos algo apretados, Papa manejaba, mama a su lado, Alex atrás de papa yo en el medio ya que mi tío hiba a mi lado contra la puerta del auto, habia cambiado mucho pero no lo podia ver de esa forma aunque no fuera mi hermano de sangre lo era igual suspiré rendida a mis pensamientos.

—Hubiera sido mas rapido en un carrito Rickshaw.—Se quejo papá.

—Es el año nuevo Chino.—Le comento mamá obvia.

—¿No te encanta un país con tantos días festivos?, y beber es obligatorio.—Explico mi tío, que hiba al lado de la puerta.

—Es increíble que vayamos a ver tu primer descubrimiento, es increíble.—Exclamo mamá orgullosa dándose vuelta y viéndolo Alex sonrió orgulloso, rodee los ojos.—Hija, ¿Acaso no estás orgullosa de tu hermano?.—Me preguntó mamá viéndome Alex también me miro y sentí la mirada de papá sobre el espejito.

—Claro, ya que no pudo hacer otra excavación como el quería.—Lo mire cruzada de brazos este levantó su ceja entendiendo mi mensaje.—Espero y este no cobre vida, solamente eso.

—Despues de lo de anoche, me sorprende que quieran ir a ver.—Comento ironico Alex.

—Mama... Espero y te guste lo que descubrí.—Le dijo su hijo con una sonrisa.

—Llegamos a nuestro destino.—Aviso papá.

—Les parece que pase por ustedes en una hora.—Propuso Jonathan mientras nos bajamos del auto.

—¿No nos acompañaras?.—Le pregunte llegando a su lado.

—No, no ya eh visto suficientes momias en mi vida.—Dijo mi tío, lo ví irse, mamá tomo mi mano a si que la seguí entrando al museo y viendo cada reliquia que se encontraba allí.

—Ahi está.—Dijo Alex señalandolo con sus brazos mamá y yo lo obserbamos sorprendidas.

—Es el emperador Dragón.—Dije yo más Serca de la tumba, acariciando un caballo de hierro.

—Mi cielo es sorprendente.—Le dijo mamá acariciando su espalda.

—¿Cuando abrirás el sarcófago?.—Le pregunto papá.

—Cuando corte la cinta roja oficial.—Dijo Alex.

—La frase "Descanse en paz", significa algo para ustedes.—Comento papá.

—Oye mamá, por qué no se quedan unos días y la abrimos juntos.—Propuso Alex, mamá me miró y luego a su esposo ella si quería.

—No gracias, haber si revive y ahí que acabar de nuevo.—Dije viendo la estatua.

—Hija.—Me regaño mamá.

—Dejala mamá, ella está celosa ya que nadie hace expedición con ella.—Entendi esa referencia y me aserque a él muy molesta.

—Repite lo que dijiste.—Dije entre dientes, mamá se puso entre nosotros.

—Calma niños ya es suficiente.—Exclamo ella, Alex rio victorioso, decidí ir para otro lado.

—Alex quieres contactar al profesor Wilson y decirles que estamos aquí.—Comento Rick.

—Si papá.—Dijo Llendose pero se giró viéndonos.—Oh por cierto, no lo despierten.—Dijo chistoso, rodee los ojos molesta, papá se rió por el chiste haciendo una x en su pecho luego me miró borrando su sonrisa.

-"La Momia: La Tumba del Emperador Dragón."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora