capitulo 8: -"Fiiin".

166 10 0
                                    

Cuando todo acabo volvimos al club del tío Jonathan, me encontraba sentada en la barra observando a mamá y papá bailando juntos sonreí feliz.

—Creo que Dash y Scar tuvieron otra aventura.—Le dijo papá a mamá.

—Por que escribirla si la puedes vivir.—Le respondio mamá feliz, en eso veo pasar a tío Jonathan con una valija lo seguí, lo detuve.

—¿A dónde vas?.—Le pregunte preocupada este me miro.

—A dónde no haya más momias, mi querida sobrina.—Me dijo abriendo la puerta del taxi y metiendo su bolso.

—¿Pero?...—No me dejó de teminar de hablar, este tomo mi mano y guardo algo en ella lo mire frunciendo mi entrecejo.

—Se que lo cuidaras muy bien.—Dijo golpeando mi mano, la beso luego se subió al auto me colgué de la puerta.

—Mandaras tu hubicacion, ¿Verdad?.—Le pregunte algo triste.

—Lo prometo.—Me dijo, me endereze viendolo.

Todas mis historias son ficticias, nada de lo que escribo es real!!!
—A dónde no haya momias.—Le dijo mi tío y el auto arranco, observé mis llaves en mi dedo sonriente y entre al club ví como Alex se me aserco.

—Mentiroso, traidor, embustero...—No pude seguir insultando a mi tío.

—¿Y ahora por qué resongas?.—Me preguntó Alex llegando detrás de mi.

—Nuestro tío se fue, y me dejó aquí.—Comente alzando mis brazos mostrando las llaves este las miro.

—Sabes te saldrán arrugas, aquí.—Señalo mi frente pero corrí su mano molesta.

—Ni si quieras pienses en dirijir esto.—Señale con mi dedo la entrada del Club.—Conmigo.—Luego me señale, me Cruze de brazos.

—Olvidalo, a mí me dió las llaves.—Se las mostre, volviendola aguardar.

—Hay por favor, lo podemos dirijir ambos.—Me suplico.

—¿Por qué no te vas con tu noviecita?.—Le pregunte cruzada brazos.

—¿Hablas de ella?.—Me señaló a Lin que estaba bailando con otro y besandose.

—Valla, nosotros la ayudamos y Haci nos paga.—Eso lo susurré, Alex cruzo sus brazos por mi cintura besando mi cuello, me gire viendolo.—¿Si quieres te puedo ayudar a dirijir esto?.—Me preguntó señalando el lugar, negué divertida.

—Solo si lo hacemos juntos.—Dije viendolo.

—Siempre juntos, hermanita.—Me respondío el.

—Siempre.—Levante mi dedo meñique el lo vio y lo entrelazó con el suyo besándolo.

—Siempre.—Dijo viéndome y luego me besó, con nuestros dedos entrelazados, correspondi gustosa el beso.



Lo se lo sé, el final es algo corto pero bueno se a terminado la trilogía de "La Momia", espero que le gusten, le den amor y muchos votos, tbien estaré actualizando mis otras novelas a si que paseen a leerlas, las quiero!!!!!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-"La Momia: La Tumba del Emperador Dragón."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora