Capitulo 7: Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras.

153 8 0
                                    

Narra Jonathan.

Estaba caminando por el lugar donde estábamos ya que mi sobrina se había recuperado.—Bueno, no todos tienen una sobrina resucitada, yo prefiero vivir los 90 que me quedan de corrido.—Dije agitado llegando a una roca alta observando el paisaje.—OOOHH, esto es Shangri-la.—Exclame sorprendido.—No estaría mal vivir unos 200 mil años aquí, habría que darle un poco de vida, un casino.—Dije susurrando.

》》》》

Narra madre de Lin.

—Fue un error mezclarte con mi sed de venganza.—Le explique a mi hija saliendo de la habitación donde estaba la hija de los O'Cconel descansando.

—No mamá, haría cualquier cosa por ti.—Dijo mi hija, le sonreí acariciándole la megilla sentimos unos pasos era el muchacho nos sonrió.

—Esta descansando, gracias.—Dijo este mirando a mi hija.—¿Cómo se metieron en todo esto?.—Nos preguntó.

—El emperador mato al único ser que quise, al padre de Lin.—Le explique.—Y yo también hubiera muerto, si el Yeti no me hubiera traído a este estanque para sobrevivir.

—No no no, un segundo ¿Cómo?, Si esto fue antes de Cristo.—Explico el chico confundido el miró a Lin sin creer.—¿Hace cuánto custodian la tumba?.—Le pregunto a mi hija.

—Hace más de dos mil años.—Le respondió mi hija sería, pero el chico rubio se empezó a reír sin creer luego me miró a mi que estaba igual de sería que mi hija y se cayó.—¡OH!.—Exclamo sorprendido.

—El emperador no debe llegar al estanque jamas o tendrá el poder de despertar a sus tropas.—Explique desesperada.—Si se vuelve inmortal despertara a su más temible criatura que el mundo ha podido conocer, tomaremos turnos para vigilar la entrada, yo hire primero.—Explique llendome del lugar dejándolos solos.

》》》》

Narra Alex.

—Oye, yo no tengo problema con que seas mayor.—Le explique, Lin me observó.

—No puede haber nada entre nosotros.—Dijo ella.

—Oye, oye, ¿Por qué?, Dime.—Le dije tomando su brazo.

—Por que yo viviere por siempre.—Dijo dándose vuelta.—No quiero verte morir Alex, además tú puedes andar con tu hermana, es igual que yo, es mayor.—Me explico.

—Por favor otra vez con mi hermana, entre ella y yo no hay nada.-Dije cansado.

—Si, claro.-Dijo ella burlona, rodee mis ojos.

》》》》》》

Narra Cleo.

Luego de todo eso me encontraba preparando mis armas mi padres hacían lo mismo y siento que Alex se me aserca viéndome de atrás.

—¿Sucede algo?.—Pregunte observando mi arma que Estaba todo en orden, el se asercó y la bajo lo mire.

—Solo recuerda, que está vez si vamos a la guerra volvemos los cuatro, ¿Entiendes?.—Me preguntó viéndome.

—Entiendo protegeré tu espalda y la mía.—Le dije volviendo a lo mío, el de nuevo detuvo mis manos, suspiré y lo mire.

—Hablo enserio, no quiero que volvamos los tres, nuestros padres y yo.—Me dijo.

—Entendi, lo prometo, volveremos los cuatro.—Le sonreí, el hizo lo mismo, la familia estaba reunida.

》》》》》

-"La Momia: La Tumba del Emperador Dragón."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora