Narra Evi.
En la mañana ya estábamos todos listos y preparados para la siguiente aventura, todos estábamos en el avión bien agarrados de los asientos ha que no tenían cinturones. Mi hija hiba a mi lado prendida del asiento ya que no le gustaba mucho viajar mi esposo a mi lado mi hijo al lado de su amiga y mi hermano atrás.
El avión era todo una chatarra estaba todo descuidado, hacia sonidos muy raros y había una vaca en el avión, nada raro.—Les diría que se abrochen los cinturones pero por tacaño no compre.—Comento el "perro loco", Rick y el se rieron.
—¿Por qué se ríen?.—Pregunto mi hija.
—Aqui vamos.—Dijo el piloto el avión se fue en picada a lo que nos ajustamos el avión se sacudía demasiado.
—¡Nadie se mueva!, ¡Nadie se mueva!.—Grito mi esposo ya que el avión había frenado en una orilla y luego aterrizó en el piso, todos pudimos respirar.
—Tengo ganas de vomitar.—Exclamo mi hija la mire estaba pálida.
—¿Que es ese olor tan horrible?.—Pregunte y al voltear observe a Jonathan lleno de vómito.
—Fue el de ella.—Dijo refieriendose a mi hija, está se sentó suspirando. Luego del intenso viaje decidimos acampar ya que hacía mucho frío y estaba oscureciendo.
》》》》》
Narrador Omnisciente...
En otro lado de China en un campamento militar.
—Bienvenido al mundo real, señor.—Dijo el general a la momia que estaba viendo el mapa en la pared.
—¿Por qué me reviviste ?.—Pregunto esté en su idioma.
—Amo esta tierra, solo usted puede restaurar su grandeza.—Le explico el soldado.
—¿Y que ganarias con eso?.—Pregunto.
—Podria servirte como general.—Le propuso.
—Mi último general de confianza me engaño de nuevo.
—No cometeré el mismo error.—Dijo el soldado sin mirarlo.
—No podré escapar de la maldición hasta hacerme inmortal.—Dijo apretando su puño.—General.
—Entiendo señor.—Hizo un saludo militar.—Hay que hayas el estanque de la eterna juventud, esto nos señalara el camino.—Mostro el ojo haciendo que brillará, la momia convirtió su rostro en uno humano.
》》》》》
En otro lado de las montañas...
Narra Evi.
—Delta tango a Ricochet.—Se escucho por la radio Rick se asercó a ella.
—Adelante habla Ricochet.—Le indico el.
—Recuerdas a ese Yang que vigilará.—Comento el.—Acaba de aterrizar.
—Muy bien gracias, Ricochet fuera.—Dijo dejando su mando.—Llego la hora, vámonos, JONATHAN LEVANTATE!.—Dijo gritando y seguimos avanzando.—Alto.—Observo su mapa.—Ya vamos más de la mitad a si que vamos acampar ahí está noche.—Señalo un pequeño campamento.
—Lin dice que si salimos al alba llegaremos al mediodía.—Dijo Alex llegando con unos troncos.
—¿Y dijo por qué tenía tanta información sobre la entrada?.—Pregunto molesta mi hija al lado de la fogata viendolo.
—En realidad no, es algo misteriosa.—Dijo y observé a mi hija está rodo los ojos frotándose las manos.
—Pues a ti te tiene encantado.—Comente yo viendolo, mi hija me miró, y mi hijo también.—Por favor Alex, es obvio que te gusta.—Dije obvio.
ESTÁS LEYENDO
-"La Momia: La Tumba del Emperador Dragón."
FantasyAquí estamos de nuevo, tratando de descansar de las momias pero en fin creo que tenemos algo que las momias nos persiguen, mi hermano Alex hizo una escabacion, a si que viajamos a China a ver su gran descubrimiento, mi tío Jonathan es dueño de un Cl...