Capitulo 1: La vida es lo único que nos acompaña durante toda nuestra vida".

212 13 0
                                    

Oxforshaire, Inglaterra 1946.

Narra Rick.

—Podran uir, pero jamás ocultarse.—Me referí a los peces que nadaban decidí pescarlos para el almuerzo ya que mi esposa estaba en su reunión y mi hija en la universidad quería sentirme orgulloso de ver sus caras al Enterarse de que los caze yo y no los empleados. Lei de nuevo el libro que tenia en manos "Pescar con mosca".

—Hacia las diez, a la una, a las diez.—Decia mientras hacia el movimiento con la caña en mano.—¿Se supone que esto es para novatos?.—Pregunte hablando solo, lo lanze pero el gancho se había enganchado en mi cuello grite de dolor, luego lo volví a lanzar y se quedó enganchado en la rama del árbol decidí subirme para sacarlo de ahí pero la rama no duró mucho y se quebró haciéndonos caer. "La pezca no era lo mío", ya cansado decidí ir en busca de mi arma, "Muerdan esto", dije entre dientes dispare y junte tres pescados orgullosoos guarde y decidí ir a casa para que el mayordomo los prepare. Ingrese a la casa.

—Evi, Cleo ya vine.—Anuncie.

—La Señora está en su reunión de lectura vendrá a cenar.—Me aviso el mayordomo.

—¿Y mi hija?.—Pregunte dejando la canasta.

—Ella está en la universidad también vendrá a cenar.

—Ah exelente por qué habrá pescado.—Le dije entregándole la canasta.—Creiste que nunca llegaría con nada.—Le dije burlón.

-Siempre confie en usted señor O'Connell.-Me dijo y se fue, me aserque al armario y al abrirlo a un costado se encontraba mi viejo uniforme cuando estaba en el Cairo en la guerra, suspiré cerrando la puerta.

                             ......

"Londres" "Biblioteca CUMMINS".

Narra Evi.

Rick y yo seguimos muy unidos como el primer día, mi hija Cleo empezó la universidad y ah crecido mucho siempre fue la cómplice de Alex desde que eran niños pero desde que el se fue ella cambio mucho se alejo mucho de el y eso me preocupa, pero bueno son adultos y espero que arreglen sus diferencias, yo por otro lado en mis tiempos libres comenze a escribir nuestras aventuras y decidí sacarlas en libros a decir verdad tuvieron muy buenas ventas y eso es muy bueno. Y aquí estoy en una reunión de mi segundo libro publicado.

—Sra. O'Cconel, ¿Queremos saber si Scarlet o Kit esta basada en usted?.—Me preguntó una joven del público, sonreí.

—En realidad son personajes diferentes, ¿Otra pregunta?.—Dije viendo a mi público.

—"Sra. O'Cconel".
—"Sra. O'Cconel".
—"Sra. O'Cconel", su vida es tan emocionante como antes de la guerra.

—Ojala fuera tan emocionante como ahora.—Le respondí.

—Sra. O'Cconel, ¿Editará otro libro?.—Me preguntó otra mujer.

—Es lo más seguro.—Comente segura.

           ......

Narra Cleo.

Al salir de la universidad decidí ir a casa al llegar mis padres estaban en la mesa.

—Hola ya llegué, ¿Que hay para almorzar?.—Dije sentándome al  lado de mi madre. Ella estaba leyendo una carta de Alex. Y mi padre sirviendo wisky para celebrar.

—¿No creen que es maravilloso?.—Pregunto mamá viéndonos.

—Mmm.—Dijo papá llegando a su lado sentandose.

—¿Que cosa mamá?.—Le pregunte.

—Cenar en casa.—Dijo ella. Rodé los ojos.

—Cada noche.—Dijo papá entregándole su copa.

—Cada noche.—Repitio mamá, solo los veía, observé mi lugar al frente de mi vacío ahí se sentaba Alex y ahora no estaba.

—Viva la jubilación amor.—Dijo papá.

—Por que seamos felices por siempre.—Dijo mamá y brindaron.

—¿Hija como te fue en la universidad?.—Me pregunto papá sacándome de mis pensamientos lo mire.

—Normal, ¿Y a ti como te fue con la pesca?.—Le pregunte sabiendo que era algo malo en eso, mamá lo miro también.

—Aun no ahí cartas de Alex.—Dijo mamá preocupada, yo me servi un vaso de agua ya que hace un mes me escribio a mi pidiendo que no dijera nada, papá me observó raro.—Y le mandé tres ya más de un mes.

—Mama sabes que Alex solo manda cuando necesita dinero.—Dije para luego beber agua.

—O sabemos de él cuando lo expulsan.—Comento papá.

—Puede que esté ocupado con sus estudios.—Lo defendió mamá, papá la miró incrédulo y yo escupí el agua que estaba tomando ya que me rei por lo que dijo. Mamá me miró molesta.

—¿Y que tal te fue con tu libro?.—Pregunto papá cambiando de tema.

—Bien, todo festivo, hasta que me preguntaron si publicaría otro libro de la serie.—Comento mamá algo frustrada.

—Cielo le prometiste al editor otro libro.—Le recordó papá.

—Lo se cielo pero me pasó todas las noches viendo el papel en blanco y nada.—Dijo mamá frustrada.

—Quieres olvidar la cena...—Me hacia señas con sus ojos dando a entender su mensaje.

—Y subir a nuestra habitación para poder inspirarte.—Me dijo con una sonrisa coqueta.

—Oigan, estoy aquí.—Me queje por su coqueteo.

—Eso me encantaría y me ayudaría con mi ánimo.—Observe a mamá dando un suspiro mire horrorizada la escena ya que mamá se habia levantado para rodear su cuello y abrazarlo pero un ruido los hizo separar "Gracias al cielo", grito mi voz interior era el mayor domo con tres bandejas levantaron la tapa y mamá exclamó sorprendida.

—Ah trucha.—Dijo mirando a su esposo, mire el plato algo raro y mire a papá con mi ceja alzada.—Que bueno que tengas un pasatiempos que no involucre armas.—Le dijo mamá orgullosa, rei pero me calle al ver que papá me miró para que me callara. Mamá y yo nos llevamos un bocado a la boca y al masticarlo morimos una bala papá hizo una mueca.

—Retiro lo dicho.—Dije viendo la bala, me limpie y decidí levantarme.—Si me disculpan debo hacer cosas de la universidad probecho.—Subi las escaleras y me diriji a mi habitación, en mi cama bien echa se encontraba una carta solo el mayordomo sabía de las cartas entre Alex y yo —¿"Ahora que querrá"?.—Penso mi vos interior, me aserque y la abrí y era una foto de el con una estatua de una mitad de cabeza saliendo de la arena y el sonriendo orgulloso. Tome el otro papel para leer.




Carta.

De: Alex.

Para: Mi hermanita. —Rodee los ojos.

          Querida hermanita espero y estén todos bien y por supuesto que tú me extrañes. —"Si claro". —Si te lo preguntas estoy muy bien y espero que no le hayas dicho nada a mamá estoy en China haciendo una excavación con el profesor Roger, a si que espero y te quedes tranquila, tal vez en la próxima carta te mandé algo de arena a si no extrañas Egipto.

                                       Con amor tú sexi hermano.

"Aiisshhh maldito".—Susurre lanzando la carta en un boyo, decidí ponerme a estudiar o a leer para poder distraerme del invecil de mi hermano.




1132 palabras.

-"La Momia: La Tumba del Emperador Dragón."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora