Capítulo 15

657 82 8
                                    

Buenas!
Perdonen por no haber actualizado en todo este tiempo linduras, es que no tenia inspiración-, pero he aquí otro capítulo...un poco corto pero se hizo el esfuerzo <3
____________________________________

Fuller entra por la puerta mientras tu estabas intentando no fijar la mirada en el armario para evitar sospechas de parte del hombre.

-Jess ya despertó, ____.
--Dijo el hombre mirándote--

Suspiras aliviada y contenta por esa noticia.
-¿Puedo ir con ella? -Preguntas viendo el armario de reojo-

El teniente asiente y te hace la señal de que salieras lo cual hiciste, y el fue tras ti.

Al entrar a la habitación donde se encontraba Jess, viste a la chica sentada en la cama, su mirada se encontraba cansada y desconcertada -¡Jess!  -Exclamas con alegría y vas a abrazarla.
-¡Me alegra que despertarás! 

-¿____...? -Corresponde a tu abrazo algo dudosa y algunas lágrimas logran escaparse de sus ojos. -Peter...y-yo...

-...Ya sé, tranquila, ya pasó... -Acaricias su cabello intentando calmarla, no querías ver a tu amiga de esa manera, pero al parecer ella no se dio cuenta de Moaner, eso facilitaba las cosas, de esa manera ella no intentaría confrontarlo y así no iba a hacerse daño...-

-Aun no puedo creer que...el fue él que...les hizo eso a Barb y Phyl...e-ellas se veían tan aterradas...-tartamudeaba por cada palabra, y sentías sus manos temblar-

-Tranquilizate Jess, ya todo acabó...no te preocupes mucho podría hacerte mal...-Dices eso consciente de que estaba embarazada, podría hacerle mal a ella y al bebé-

Fuller las observa atento desde el marco de la puerta -Ya llamamos a los padres de las dos, vienen en camino, las llevarán de vuelta a casa -Te congelas al oír aquello, no sólo por la amenaza de Moaner, sino que ya no querías volver con tus padres, no querías volver a esa vida repleta de reglas obligatorias que deberías seguir, no querías-.

-Oh...bien...-responde la castaña limpiándose las lágrimas de su rostro al notar su presencia-

-Ya que despertaste, Jess, tengo que hacerles algunas preguntas a ustedes, tengo que saber que sucedió...-Dice el teniente, aun le costaba creer que Peter haya hecho tal cosa-.

Tú asientes con nerviosismo al igual que Jess.

-Bien. ¿Habían notado algo raro en Peter?

Niegas con la cabeza, de verdad no lo habías visto actuar raro- No... -diriges tu mirada a Jess y ella niega igualmente-.

-No, no actuaba raro y en cuanto a las llamadas...el estaba aquí cuando hubo una de esas llamadas...

-...Comprendo, ¿Te mencionaron que las llamadas venían de aquí mismo, cierto..? -Responde el teniente-

-Yo...-tu amiga se tensó al oír aquello, de verdad ya no tenía dudas de que Peter era Moaner, pero tu sabias que no lo era...-

El hombre suspira- Jess, ¿a que se refería Peter con "no matar al bebé"?

-...Yo..estoy embarazada y...no quiero al bebé, se lo dije pero...Se enfado...

Solo procedes a mirarla en pleno silencio...

-Ya veo...Jess, espero no quieras hacer lo que estoy pensando, puedes dar al bebé en adopción en cuanto nazca...

-....Si -responde la castaña-

Fuller siguió con las preguntas del caso y tu mentias sobre algunas cosas que podrían delatar a Moaner, de verdad no querías que alguien saliera herido por tu culpa, y pensar que tus padres vendrían te preocupaba aún más, si Moaner salía a matarlos a todos por ello?
Suspiraste, manteniendo la calma, asustarse no ayudaría en nada, se te ocurriría algo en algún momento y podrías solucionarlo todo.

-Bien, eso es todo -Finalizó el teniente sacandote de tus pensamientos, las preguntas ya habían acabado.

Asientes al mismo tiempo que Jess y el hombre las dejo solas por un rato, tenia que dejarlas analizar todo, sabia lo duro que podría llegar a ser pasar por ese momento tan horrible, ver a amigos muertos, ser perseguido por un asesino en serie e incluso estar al borde de la muerte.

Repentinamente oyes el timbre de la puerta y te tensas, serian tus padres...?

Black Christmas [1974]《Billy Lenz x T/N》(En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora