Capítulo 18

811 88 29
                                    


Te quedaste observando al auto que se llevaba a tu amiga, el cual cada vez se alejaba más hasta desaparecer completamente. Suspiras pesadamente, Jess ya estaba segura. Ahora solamente te encontrabas con la compañía de Fuller y no estabas segura de cuando se retiraría, al menos su presencia te mantenía a salvo de Moaner por un tiempo.

- ¿Te encuentras bien _____? Te noto algo pensativa...¿es por tus padres? -Oyes decir al hombre-

-¿Mh?, si, me encuentro bien, y no, no es por ellos... -respondes y vas a sentarte al sofá lo cual fuller imita sentándose a tu lado-

- ¿Segura? Cuando vinieron y dijeron que te llevarían...

Asientes, querías evadir una conversación que podría hacer que delates a Moaner.

-Bien...-El teniente se levantó del sofá y acomodó su uniforme, eso te había puesto alerta, no querías que se fuera, en cuanto hiciera eso Moaner saldría de su escondite y...no sabias lo que podría ocurrirte. -llámame si necesitas algo, _____.

Lo tomaste del brazo y negaste con la cabeza, estabas aterrada, estarías en la casa, sola, con la compañía de un asesino y quizás violador recordando lo que sucedió.

-Por favor quédese teniente...no quiere algo de beber?, tengo que agradecerle su ayuda con algo...   -soltaste ocultando el terror y la desesperación del momento con una sonrisa-.

-Bueno yo...-Sintió una rara calidez por tu tacto en su brazo y asintió rápidamente, ¿que le sucedía en estos momentos?- un té estaría bien.

-Cómo guste... -respondiste y fuiste a preparar él té, tarde o temprano el teniente se iría y tu te quedarías en este lugar...con ese asesino...-

ꊯꁲꃔꏳꐔ ꋖꑀꉤꋖ ꈜꐔꂵꃳꊿ꒒ꈜ ꉣꌅꑀ꒦꒐ꑀꅐ ꋖꑀꉤꋖ

Y como habías deducido.... Se fue, luego de conversar y tomar el té.
Se acababa de ir de hecho, miraste por la ventana para lograr ver su auto alejarse del lugar por completo, enseguida tus latidos empezaron a acelerar al oír los pasos detrás de ti, ya sabias de quien se trataba...en cuanto cerraste los ojos para intentar relajarte sentiste su mano en tu hombro y, su calida y agitada respiración en tu cuello, estaba tan cerca...

- L-linda cerdita, hiciste un m-muy buen trabajo al obedecer a B-billy... -Dijo Moaner susurrandote al oído lo cual te causó un leve escalofrío intentando alejarte, más no pudiste al sentir que su agarre iba aumentando de fuerza en tu hombro, él seguía acercándose a ti... lo detuviste al sentir que se encontraba besando tu cuello y te apartaste.

- N-no Billy...-dijiste casi vagamente al alejarte de el y te volteaste para mirarlo a la cara, él quedó confundido, su expresión lo decía. -Yo... no me gusta tanta cercania.

El solo asintió y se sentó en el sofá, como un niño obediente, no dejaba de mirarte en ningún momento, verte tan nerviosa y asustada solo le causo gracia, una sonrisa divertida se había hecho presente en sus labios.
Soltaste un suspiro de alivio en cuanto te soltó, y en cuanto a eso lograste observarlo mejor, definitivamente era aquel chico con el que habías chocado aquella vez en la que fuiste con las chicas al museo..., su cabello y la ropa que traía puesta era la misma, y sus ojos brillantes igual a la esmeralda. Él soltó una risa sacandote del transe, desviaste rápidamente la mirada.

-Ce-cerdita se ve linda mirando a Billy. -Aquellas palabras te causaron un escalofrío, y aun más aquellos susurros inentendibles.- Siéntate. -ordenó cambiando el tono de su voz como solía hacerlo en las llamadas.

-... -Asentiste levemente y te sentaste tomando distancia, no deseabas estar en ese lugar y mucho menos con él asesino de tus amigas y casi hermanas.
Pero al parecer él no prestaba atención a eso, fue acercándose a ti de manera lenta, lograbas oír su respiración agitada muy cerca.

Black Christmas [1974]《Billy Lenz x T/N》(En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora