Capítulo 16

627 76 2
                                    


-Vayamos a ver... -propone Jess y asientes, ella se levanta de la cama para ir hacia la puerta igual que tu y salen de la habitación-.

-Hola teniente, un placer conocerlo. -La voz que dice esto se te hace tan familiar, era la de tu padre, seguida de esta oyes la voz de tu madre y de dos personas más, de seguro eran los padres de Jess.

-¿Donde esta mi hija? -dice una de las voces desconocidas.

-¡Mamá! -tu amiga se alegra y va a abrazar a aquella señora. -los extrañe demasiado, a ti y a papá -dice intentando no llorar-

-Ya ya, tranquila mi niña -Su madre la abraza con total seguridad y cariño, mientras su padre se acercaba para hacer lo mismo-.

-¡____! Mi niña -Exclama tu madre con desesperación y yendo a abrazarte en cuanto te ve- pasaste por tanto! Yo y tu padre vinimos a llevarte de vuelta, no debimos enviarte aquí cariño.

-Hola...madre..y padre... -quedas paralizada ante su abrazo, hace años no te abrazaba de esa manera.

-Oímos lo que sucedió aquí, prepara tus maletas, hija -dice tu padre de manera sería-.

Fuller sólo se mantiene observandolos.

-... -te mantienes callada llamando la atención de todos los presentes-.

- Oh Jess, el teniente Fuller nos comentó sobre lo de Peter, lo lamento mucho pequeña... -su padre estaba con una expresión triste, pensar que su hija sufrió por tal cosa lo hacía arrepentirse.

-...Descuida papá, lo bueno es que ya estoy con ustedes... -responde la castaña-

Desearías decir lo mismo, pero estarías mintiendo, no querías volver a esa vida de "niña buena" con tus padres, mucho menos quedarte en este lugar donde se ocultaba un asesino y pervertido que ni siquiera sabias que quería hacer contigo al retenerte en este lugar, estabas indecisa todo esto de tomar decisiones te volvian loca, si intentabas irte, Moaner saldría de su escondite y mataría a todos los presentes según sus amenazas, podrías escapar mientras tanto pero si no lo lograbas seria tu perdición, además no serias capaz de hacer que alguien saliera lastimado por tu culpa. Todo eso pasaba por tu mente en cuanto alguien interrumpe tus pensamientos.

- Señorita..? Disculpe, pero podría traerme un poco de agua?, el viaje fue bastante largo y al estar tan preocupada por Jess, no bebi nada... -Dice la madre de tu querida amiga y asientes-.

-Si, ya se la traigo señora... -Respondes y vas a la cocina a por ello tomando un vaso y cargando agua del grifo pensativa, algo vuelve a interrumpir tus pensamientos, esta vez te paralizaste al sentir algo rozar tus pierna, aguantando las ganas de gritar moviste levemente tu cabeza hacia abajo para observar de que se trataba- ¿¡Claude!? -Dijiste con alegría dejando el vaso con agua en la mesa y cargaste al gatito con una sonrisa al verlo sano y salvo- pequeño...creí que te habían hecho daño.. -lo abrazas totalmente contenta mientras oyes sus tiernos maullidos, de un momento a otro tu sonrisa se desvanece oyendo ruidos arriba, justamente donde se encontraba el sótano...rápidamente supiste de quien se trataba. El teléfono sonó y pusiste toda tu atención en el, esperabas que alguien más contestara...pero no sucedió, decidiste atender con Claude en brazos.

-...¿Diga?... -Dijiste con temor y empezaste a oír aquellos ruidos raros que antes te causaban risa pero ahora lo que te formulaba era terror-....

-Cerdita, linda cerdita, diles a tus padres que quieres quedarte, o Billy matará a Jess y al bebé, si?, linda ____, tiene que obedecer a Billy, pretty piggy debe portarse bien con Billy... -Oyes decir a ese hombre de voz aspera la cual antes creías que era sexy, estabas horrorizada, tus manos temblaban y sentías el sudor frío recorrer tu nuca, la llamada finalizó con esa típica risa que daría escalofríos a cualquiera que la oyera.

Suspiras intentando mantener la calma y bajas a Claude para agarrar el vaso de agua y dárselo a la madre de Jess mientras fingías una sonrisa amigable...




Black Christmas [1974]《Billy Lenz x T/N》(En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora