Prologo

1.9K 111 5
                                    

Desgraciadamente te encontrabas empacando para ir a una nueva Universidad y con ella una nueva fraternidad, a donde tu padre te había inscrito, no querías ir, pero era tu obligación según él.

- ¡____!, ¡Ya llego el chofer! -Escuchas decir a tu padre desde la sala.

- ¡Ya voy papá! -Cerraste la maleta y te diriges a el sitio recién mencionado.

- Adiós ____, comportate como una señorita, no te comportes como una maleducada. -Te pide tu madre.

-No te metas en problemas hija. -Musito tu padre tomandote del hombro, conociendote, si lo harías.

-... Si, lo prometo... -Soltaste antes de salir de la casa en ir a subir al auto mientras sus palabras aún se hallaban en tu mente, "Comportate como una señorita", "No te metas en problemas."

-Cimpirtiti cimi ini siñiriti, ¡maldita sea! -El chófer se queda mirándote raro, suspiras pesadamente y él empieza a conducir, por el camino leíste tu libro favorito y sin haberlo notado te quedaste dormida.

Unas horas más tarde escuchas al hombre hablar y te despiertas de golpe a lo cual él suelta una risita.

-Señorita... Ya llegamos - dice bajando del coche, te abre la puerta y ayuda a bajar las maletas, luego de eso se despide y observas el auto alejarse.

Volteas y quedas observando la gran casa la cual en su frente decía "Fraternidad Universitaria"

-Bueno a intentarlo... -Dices con un pequeño suspiro y avanzas arrastrando tu maleta contigo, respiras hondo y tocas la puerta, luego de 5 segundos la abre una chica muy bonita de ojos marrones, cabello castaño, liso y brillante sonrisa.

-Buenos días, tú debes de ser la integrante nueva, ¿no? -Dice.

-Eh Buenos días... Si soy la nueva, me llamo ____, un placer -Sonríes extendiendole la mano en forma de saludo.

-Bienvenida _____, Me llamo Jess, también es un gusto -Te devuelve la sonrisa y se hace a un lado de la puerta para que pudieras ingresar.
-Pasa, te ayudaré con el equipaje y te llevaré a tu habitación asignada. -Dijo tomando una de tus maletas y subiendo las escaleras haciendo un gesto con la mano para que vayas tras ella.
La sigues y de camino conversan, te presentó a las demás chicas con las cuales no hablas mucho y a la Sra. Mac, te comento sobre su novio Peter y de sus sueños, con el tiempo se hicieron amigas.

Black Christmas [1974]《Billy Lenz x T/N》(En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora