NARRADOR
El viaje había sido largo y duro por lo que Alex alias Quackity estaba bastante estresado , aun le quedaba camino por delante y el ambiente festivo se hacía sentir con tantas parejitas de la mano planeando navidad
Quackity: que horror... la neta ya deseo llegar ...
Varias horas después y con más sueño que ganas de vivir , observa aquel pueblo donde vivían sus putos , sonríe al repasar su plan en la cabeza y de esa forma comienza su ida a la casa de su pobre víctima...
~♡~♡~♡~♡
Auron que ya estaba cansado de las gilipolleces de sus tontitos decide irse solo de compras para relajarse , las preparaciones de navidad lo agotaban y los gritos de Juan peleando con medio mundo no ayudaban ...
Tenía muchas ideas para decorar su casa y así librarse de ruidosos , quería comprar mucho así tener la escusa perfecta de no tener tiempo
Quackity: ¿ Auronplay ? * mirando hacia el con sorpresa *
Auron : Quackity? * deteniendo su caminata * ¿ que haces aquí?
Quackity: ehh que malote wey , y yo que tengo mucha ilusión de verte por fin y a ti ni te sorprende verme...
Auron : no es eso * riéndose se acerca para abrazarlo * es un gusto el verte al fin , mira que solo con mensajes no alcanza para vivir eh !
Quackity: * ilusionado por las palabras de auron * ¿ te da gusto ? Así me gusta ! Me vine justamente para romper el hielo con amigos que no había visto en persona ...
Auron : a pues ... me agrada la idea , a mi me pillaste de compras navideñas , si lo deseas te llevo donde juan , mariana no se si este en su casa hoy ...
Quackity: que casa me estas diciendo wey , el perro ni la a acabado ! A este ritmo dormiré bajo las estrellas...
Auron : pero y quedarte con Juan? Este tío se a montando pedazo de templo para el solo eh...
No auroncito, no quiero la casa de esos culeros , yo deseo otro lugar más íntimo...
Esas palabras se atoraban en la garganta de Quackity, lo cierto es que si quería podía dormir cómodo en donde sea pero eso , se salía completamente del plan .
Quackity: orale entonces ! Vamos donde juan para que me de asilo en su cada por un mes !...
¿ UN MES ?
Valla que a este cabron le gustaba tomarse su tiempo para visitar a la gente ...
Con ese pensamiento auron lleva a su amigo a la casa de juanito , su idea era dejarlo e irse a terminar sus propias cosas , pero como la suerte era caprichosa , no le dejaría las cosas fáciles al culon ...
Juan : ay amigo , de veras me encanta tenerte en mi pueblo y amaría aun más tenerte en mi templo pero ... hay un par de problemitas que lo impiden ...
Auron : ¿ como que problemitas juan ? Si das albergue a cada persona nueva que llega ...
Juan : eso a sido antes que tuviera que hacer las reformas a mi templo , básicamente ni yo puedo estar dentro , me quedo con ari de momento , lo siento amigo ...
Quackity: chale ... y tampoco caigo en ese lugar ... no me interesa oírlos coger como puercos ...
Auron : * pensativo * y donde spreen? E oído que se llevan bastante bien
Quackity: naaa con ese culero no, me dijo que estaba quedándose en la casa de su suggar...
¿ su suggar ?
Juan : * viendo que aún no se enteraba del chisme * ay auron , reborn es el suggar de spreen hace un mes ...
( guiño guiño a la persona que le gusta el reborn x spreen)
Auron : no me lo puedo creer ... * sorprendido por completo * bueno , ya era hora que el viejo se consiguiera pareja ...
Quackity: * con cara muy triste aferra su bolso * entonces...tendré...¿ tendré que dormir en la calle ?
El culon observo a su amigo por unos segundos y luego de analizar los pro y los contras de todo le habla
Auron : a ver Quackity... yo tengo una casa no muy grande por si te apetece quedarte ...
La sonrisa iluminó por completo el rostro del viajero y sin perder tiempo se abraza aún pobre auron que era más bajito que el ...
Quackity: gracias auron, me salvas de morir congelado y solo en estas fechas ... * mirando sus bellos ojos * te prometo no hacer desmadre y portarme muy bien y ayudar en lo que sea.
Auron : vale , entonces ...decidido no ? Te vas hoy conmigo a mi casa ...
Uff ufff uff primer capítulo de esta historia QuackityPlay...
Historia elegida por la bella noche_lunar
Un beso enorme para todos y recuerden que los amo ~♡
ESTÁS LEYENDO
INVITACIÓN SOSPECHOSA...
FanfictionAuron decide invitar a cierto chico a su casa mientras visita a sus amigos , el problema será que aquella invitación que el creía salía de su generosidad, ya estaba planeada de antes por aquel forastero y su pandilla Quackity x auron ~♡