¿QUE SOMOS TU Y YO ? 2/2

473 76 7
                                    

NARRADOR

Ay cabron pensaba Quackity mientras miraba a auron de reojo, todo el valor que pensó tener se esfumó al oír que el otro también quería hablar de cosas con el ...

¿ tendría que haberme quedado callado ?

No... ¿ verdad ?

Las dudas danzaban en su cabeza pero el tiempo se había acabado,  auron con una voz relajada pero potente decidió dar comienzo a la incómoda conversación...

Auron: a ver Quackity,  dices que tienes algo que decirme ... soy todo oídos...

Me lleva la chingada...

Con nerviosismo organiza las ideas en su cabeza mientras carraspea para arreglar la voz

Quackity: auron es un tantito complejo este asunto ...

Auron: si deseas no hablar te respeto amigo , no te obligó a nada , todos tenemos derecho a tener secretos no ?

No auron , no digas eso no soy un cobarde pensó, no podía simplemente perder la oportunidad de su vida por falta de huevos ...

Quackity: VINE A ESTE PUEBLO EN BUSCA DE LA PERSONA QUE ME GUSTA CON LA INTENCIÓN DE CONQUISTARLO Y QUE SEA SOLO MIO....*jadeando por hablar tan rápido y casi gritando *

Auron: * sorprendido mira fijamente a su amigo y sonríe levemente * uff... que tela chaval... ¿ y le dijiste a esa persona ?

Quackity: * moviendo la cabeza * no...no eh podido decirle ...

Auron: tal vez por que has pasado mucho rato aquí,  creo que deberías ir a ver a esa persona y decirle , ¿ te imaginas que te acepta y quiere que te quedes en su casa ? Y tu aquí perdiendo tiempo como un bobo ...

No... esto no va bien...

Quackity: no creo que se trate de eso auron...solo no e tenido la oportunidad... , yo lo vi ... y esperaba el momento correcto...

Auron : pues adelante cabron , tienes todo mi apoyo y si quieres que te ayude a conquistarlo me avis...

Quackity: AURON ERES TU ESA MALDITA PERSONA !!!

Un silencio prolongado se adueñó del momento mientras ambos se miraban sin palabras

Uno por que se moría de los nervios al revelar su gran secreto a su amado y el otro por que no se esperaba tal revelación...

Viendo al culon estar sin palabras suspira e intenta calmarse para seguir hablando , si no lo hacía ahora perdería mucho

Quackity: Juan y spreen sabían de mis planes , ellos me ayudaron y se pusieron de acuerdo para organizar todo y que acabará en tu casa , la ideal del regalo del amigo secreto fue sorpresiva pero igual ... me las jugué por tu regalo especial...bueno ...con ayuda al darme Juan el dato...

Auron: pero... el gato lo conseguiste por tus medios ¿ no ?

Quackity: claro, yo me decidí a buscar el gato perfecto para ti y bueno...ya sabes como termino eso ...

Auron: * oyendo todo lo que dice con la mirada fija en la chimenea * y me diste el mejor regalo que pudo recibir... no es lo mismo animales conseguidos por ahí o comprados a uno que se busco con cariño y paciencia ... un animalito pensando para alguien específicamente...

Quackity: * muy rojo e ilusionado * si... por que eres la persona más importante para mi ...por eso di todo de mi hasta conseguirlo y valió la pena ... mmm bueno ...volviendo al tema principal... de por qué vine ... yo...quis...

Auron : necesito pensarlo Quackity... debes entender que para mí es muy repentino y tengo cosas que decidir...

Quackity: * con una mueca de preocupación * pero... ¿ no me estas rechazando verdad ? ...

Auron: no, solo deseo tener tiempo para pensar ... nos separan varias cosas y no me quiero apresurar ...

Quackity: quieres ...que te de dos días para pensarlo ?.. 

Auron: a ver... mmm estamos a 25 mmm el 31 te respondo ...

Quackity: pero auron son muchos días...no mames ...

Auron : * levantando una ceja * quieres que te responda verdad ? Pues a esperar .

Quackity: bien ... me iré estos días con mariana que ya está disponible... oka ? ...

Auron : bueno , son pocos días...ya verás.

Con esa resolución Quackity se fue a pasarla donde el mariana muerto de miedo , mientras auron se quedo pensando sintiendo el frío golpe de la soledad .


Cortito pero es que es el penúltimo ~♡

Ojo no olviden que los amo y si no actualizo es por que estoy mal de salud oki ?

INVITACIÓN SOSPECHOSA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora