GUERRA DE NIEVE ...

655 85 21
                                    

NARRADOR

Cuando auron despertó y se vio en brazos de Quackity dos ideas se le vinieron a la cabeza , la primera era tirarlo a la chingada de la cama y mandarlo a quedarse con algún desgraciado del pueblo o fingir que es normal y que el chico tuvo frío.

Las preguntas bailaban en su mente , como el era un " hombre maduro " se tomó las cosas con calma y a pesar de que le pareció tierno el ver a Quackity dormido y sin su gorro de siempre , tenía que despertarlo para salir de esa incómoda situación...

Auron : ey Quackity...despierta ... son las 10 de la mañana ...

Quackity: mmm * dormido se apega bien a auron agarrandolo de la cintura *

Aquel contacto hizo que auron se pusiera más intranquilo y esta vez lo zarandeo para despertarlo

Auron: Quackity despierta cabron ! Ya es tarde y me confundes con uno de tus muñecos !

Alex despierta muy desorientado sentándose de golpe en la cama,  abre y cierra sus ojos unos segundos aún adormilado y luego mira a la razón de su viaje

Quackity: auron cabron no me asustes así...yo estaba profundamente dormido y casi me matas de un infarto... a poco tanto me odias ? * sin soltar aún la cintura de auron *

Auron : ehm... no quise asustarte pero chaval es muy tarde y tengo demasiado por hacer y ni e desayunado ... navidad esta encima y aún no tengo ni planeado el evento del 24 ...

Alex observo atento a auron mientras refregaba su ojo derecho , decidió soltarlo dándole al otro su espacio personal con alivio y busco su gorro para ponérselo

Quackity: perdón auron... pero nada nos despertó y hacia mucho frío...

Auron : y como hacía mucho frío me usaste de calentador no ? Hasta ignoraste la otra cama ...

Quackity: no te enojes por eso carnal... estaba cansado y sumando que el frío no me sienta bien lo hice sin maldad... * con cara muy triste * si quieres te ayudo en los preparativos de la fiesta ! Pero no me tires a la chingada como un perro...

Ok... auron se sintió mal tras oír lo que dijo su amigo , el pobre no había hecho nada malo y el ahí tirando bronca ...

Con una sensación de culpa acarició el pelo despeinado que se escapaba de la gorra de Quackity y se alejo hasta la puerta

Auron : me daré una ducha , tu mientras tiende la cama y pon más madera en la chimenea , haré el desayuno como disculpa por gritarte ...

Quackity vio a auron irse al baño y la sorpresa de su rostro pronto se convirtió en una sonrisa de triunfo, no tan solo auron le permitiría estar en su casa si no que hasta le haría un desayuno ... claro sin contar que tendrá más tiempo con el ayudando en ese evento

Quackity: * susurrando * ay Alex vamos triunfando...

Sin demora hizo lo que auron le pidió y hasta se tomó la molestia de preparar la mesa para comer juntitos , se sentía como parte de un matrimonio con auronplay y la sensación le encantaba .

Cuando auron salió ya listo y perfumado , sonrió al ver a su amigo cortar un poco de tocino , la casa estaba caliente y ordenada , cosa que quitaba preocupación al dueño de casa por el poco tiempo que tenía para todo .

Luego de desayunar partieron rumbo a la zona de juntas del pueblo , todos debían acudir para planear el evento y cada uno daría su idea ...

Sin alargar más el tema casi todas las ideas fueron desechadas por ser o muy difíciles de lograr por el tiempo ,o por que se les había ido la olla completamente,  solo dos ideas sobrevivieron a la masacre , la de ari que era básicamente disfraces de Navidad con premio al mejor y peor y ...

¿ Por qué no hacemos una guerra de nieve por equipo o parejas ?

La idea del forastero fue la segunda en ser aceptada por todos , Juan y los más locos felicitaron a Quackity por usar su cerebro por primera vez y tras repartir las últimas tareas pendientes todos se separaron a excepción de auron y su sombra mexicana...

Auron : bueno , tu idea me encanto,  será divertido y dejara una bonita sensación luego al abrir los regalos del amigo secreto ...AMIGO SECRETO ! Ve a sacar un papelito de la caja que también te contaron a ti .

Quackity corrió emocionado a sacar su papel , deseaba que le tocará a auron pero con decepción vio otro nombre que lo molesto ...

Reborn ...

¿ y yo para que chingados quiero darle algo a reborn ? Que se lo de spreen....

Suspiro pensando que hacer pero un toque en su hombro lo puso en guardia girandose

Spreen : se de tus intenciones al venir aquí,  si me ayudas yo te ayudo a que te salga de amigo tu amorcito...

Ufff  jiji

Quackity ahí haciendo equipo con spreen para conseguir el papel con el nombre de sus amores ~♡



Los amo eh ! No lo olviden mis bebes sexys

INVITACIÓN SOSPECHOSA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora