NARRADOR
La oferta que spreen le hizo a Alex era muy tentadora , total el tenía su rollo de amor con el anciano y era perfecto para conseguir a su amado
Spreen : me parece que quien sacó a auron es axozer... , lo oí de accidente * jugando con una manzana en su mano *
Quackity: axozer...mmm ese pinché niño es amigo de auron a la verga ...
Spreen: intenta hablar con el , si le das algo tal vez lo cambia chabon...
Analizando lo que dice spreen asiente con una mirada amenazante, nadie puede darle cosas a su auron , nadie puede ser tan cercano a el y menos pasar un lindo rato como agradecimiento...
Nadie excepto Quackity...
Sin despedirse de spreen se va a buscar al llamado niño prodigio, tenía poco tiempo y deseaba conseguir algo hermoso para darle a su pareja ( xD pareja que no es pareja pero que lo siente así por que si xD )
Sentia el perder tiempo de calidad con auron pero valdría la pena a la hora de que viera su regalo ...
Axozer se espanto al ver a un Quackity salvaje aparecerle por la espalda , estaba tan serio que daba hasta miedo hablarle
Quackity: * sin dejar de mirar a a los ojos al niño * axo...necesito el papel que te salió del amigo secreto.
Axozer: ... ¿ como ? ... pero si el papel es secreto ... ¿ para que lo quieres ?
Quackity: POR QUE NECESITO QUE ME TOQUE AURON... ¿ ME ENTIENDES ?
Axozer: pero... Quackity...a ver...¿ para que quieres el papel ? Y... sobre todo ... * sacando el papel que decía focus * creo que te equivocaste ... me parece que ese papel lo tiene el patrón...
¿ EL PATRON ? ¿ QUIEN MIERDA ES EL PATRÓN?...
Quackity: a... ¿ a quien te refieres con el patrón? ¿ quien es ese cabron ?
Axozer: ehm... pensé que lo sabrías... es spreen...
Hijo de su putisima madre ... ya verá ese cabron ...
Sin decirle nada más a Axozer el pobre enamorado se va dejándolo muy confundido , como era de esperarse la actitud del mexicano le llamó mucho la atención al niño y decidió ir a chusmear con los demás del asunto ...
Tras un buen rato buscando al maldito spreen lo encuentra coqueteando con reborn y sin delicadeza lo agarra del brazo jalandolo a un lado
Quackity: ¿ así que es muy chistoso tenerme de pendejo con información falsa hijo de tu puta madre ? * enojadisimo *
Spreen: * sorprendido * era una bromita Quackity...la concha de tu madre... eres muy obvio pelotudo , a este ritmo hasta auron se dará cuenta que te gusta ese viejo ...
Quackity: no le digas viejo wey ! Es más sexy que tu anciano !
Spreen: con mi viejo no te metas boludito! ...
Quackity: tu tampoco con el mio culero! Si no me das el papel con el nombre de auron me dedicaré a hacer un infierno tu vida mientras este aquí y romperé tu amorío con reborn .
Spreen que lo miraba fijamente suspira , sabía que su amigo era capaz de todo , por algo se llevaban bien pues se parecian mucho , miro hacia donde estaba su amor que le devolvía la mirada muy confundido y con pereza camina más lejos siendo seguido por un peligroso Quackity
Quackity: ¿ me darás lo que te pedí? Recuerda que yo tengo el de reborn .
Spreen: * le acerco el papel de mierda mientras lo miro * toma hijo de puta ... espero que auron te deje sin noche buena !
Ya más tranquilo y con el papel en su mano se ríe mientras le tira el de reborn al oso , ahora que estaba de mejor ánimo podía ponerse a elegir el mejor regalo del mundo ...
Pero...
¿ que podría ser ?
Dudoso va a ver a Juan para pedir ayuda con el tema , era su aliado en los planes y estaba obligado a ayudarle .
Juan : mmm conociendo a auron podría ser algo para su casa que se parezca a él o mmm una nueva mascota ...
Quackity: cabronazo ... pero si el Men tiene muchos ya cabron ! ... no mames ...
Juan : muchos pero ningún gato ... a auron le gustan los felinos eh , de paso te pones algo sexy de gato y te lo coges así! Jaja
Quackity: me lo apunto ! A chingar a auron se a dicho !
Juan se seguía riendo mientras Quackity pensando en cómo atrapar a un lindo gato se pierde escaleras abajo a cumplir su misión...
Cap nuevo bebes perdón por no estar ayer pero tuve muchas cosas que hacer uwu , los amo no lo olviden ok ?
ESTÁS LEYENDO
INVITACIÓN SOSPECHOSA...
FanficAuron decide invitar a cierto chico a su casa mientras visita a sus amigos , el problema será que aquella invitación que el creía salía de su generosidad, ya estaba planeada de antes por aquel forastero y su pandilla Quackity x auron ~♡