¿QUE SOMOS TU Y YO ? 1/2

530 80 26
                                    

QUACKITY

Debía admitir que lo había pasado mal buscando aquel gato pero ver la sonrisa y esos ojitos de auron al recibirlo hizo que todo valiera la pena, el frío tampoco fue tan culero pues mi viejito sexy me calentó con sus brazos hasta que la tormenta paro, así que fue un rotundo éxito.

De igual manera al volver los llorones de siempre nos cerraron el paso y me alejaron de auron preocupados, digo es lindo que se preocupen pero wey, si me quieren déjenme estar con mi amor ¿ no ?

Poco pude hacer para retenerlo pues llevo a su gatito casi corriendo a casa, era obvio, pero tontamente sentí celos del pequeño peludo ...

Juan : y Quackity ¿ estas bien amigo ? Ayer todos nos preocupamos por ti ...

Quackity: estaría mejor si no anduvieran de chismosos eh ! Ya se me fue auron...

Spreen: che no seas así..., que quieras coger como conejo no es nuestra culpa capo ...

Juan: * riéndose * y ¿ le diste el regalo a auron ? Se fue tan rápido que ni pude hablarle ...

Quackity: si...por eso se fue ! Llevo al gato que le regale a su casa ...le encantó wey...

Juan: ¿ ves que te dije que le gustaría? Si conozco a auron mucho más que cualquiera ~♡ * levantando una ceja *

Quackity : * mirándolo fijamente antes de sonreír amenazante * vuelve a decirlo y dejó a ari sin esposo cabron ...

Juan : a la verga que agresivo ! ... tranquilízate un poco Quackity que asustaras a auron ...

¿ por qué tenía que seguir escuchando a estos weyes ?

Quackity: ya a la chingada al rato los veo cabrones...

Y sin pensar me fui a la casa de auron esperando verlo con el gatito y al llegar me dio demasiada ternura el como estaba ...

El pequeño gatito tomaba leche de un frasco que el sostenía con una mano y con la otra ponía los cubiertos en la mesa mientras se detenía un momento a mirarme

Auron : si te apetece puedes entrar a ducharte y comemos luego ok ? Así termino de darle de comer a don gato

Quackity: ¿ así le pondrás?... * sonriendo *

Auron : claro , me gusta que tenga un nombre de señor , tiene toda la pinta eh , además es nuestro hijo , debe ser imponente.

Awww dijo que es nuestro hijo....

Avergonzado acarició la cabeza del felino unos segundos y me alejo para ir a bañarme más feliz que nunca

¿ acaso el gatito es lo que necesitábamos para ser una pareja ?

Claro que no...

Dudoso me desvisto pensando en cómo acortar más la distancia que nos separaba

¿ si le digo directamente lo que quiero me rechazará?

Todo era muy confuso y arriesgado aún...

Cuando termine el relajante baño y ya vestido voy con el, el gato ya dormía en alguna parte al parecer y auron me esperaba para comer unas papitas con carne que olían riquísimo

Auron : debes comer bien y abundante así no agarras catarro que pa la fecha es un coñaso...

Quackity: * asiento * el ...pequeñín duerme ?

Auron: claro , lo lleve a mi cama y está agustisimo en este instante * sonriendo *

Pinché gato suertudo y uno que debe jugársela para dormir ahí...

Quackity: auron , quisiera ...hablar de algunas cosas contigo ... no se si tengas el tiempo ahora ...

El nombrado mira por la ventana unos segundos notando que vendría tormenta otra vez y me mira

Auron : claro ...me viene bien pues yo también tengo cosas que hablar contigo...


Uis owo

Cap cortito pero contundente ~♡ los amo eh !

INVITACIÓN SOSPECHOSA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora