UN BESO EN AÑO NUEVO...

598 83 12
                                    

NARRADOR

Los días fueron pasando llenos de incertidumbre y nerviosismo, Quackity aunque intentará no ser un gruñón con mariana lo terminaba siendo igual poniendo a su amigo de los nervios , por otro lado auron se había vuelto más callado y retraído,  cosa que no paso desapercibida para ninguno de sus cercanos , es más hasta Genesis se dio cuenta e intentó chusmear el que había pasado ...

Siendo 31 ya y en medio de las preparaciones juanito decidió apartar a su amigo un momento para hablar con el ...

Juan: auron ... soy de los pocos que sabe el por qué estas así... y por eso mismo pienso que es el momento de levantarte ... no entiendo por qué estas tan muerto si hace días te diste cuenta que te gusta Quackity.

Auron : quiero darle el tiempo suficiente para que piense bien ...

Juan : ¿ para que lo piense bien ? Auron ese chico está totalmente perdido por ti y aún así dudas ? * levantando una ceja * conozco a Alex... no es de bromear con sus sentimientos.

El culon sabía que Quackity no bromeaba pero tenía miedo de amarrarlo a él y que luego esté arrepentido de su decisión,  pues era un chico más joven y el mismo ya estaba de camino a ser un viejo sabroso en toda la palabra ...

Auron: y si encuentra a alguien más joven y me deja ? * apretando su mano *

Juan : ¿ de verdad crees que lo haría? Yo no , y en caso de que se le ocurra pues una paliza gitana y como nuevo y sin recuerdos

Auron : * sin poder aguantar se pone a reír ya más relajado * esa estuvo buena cabron jajaja ...

Juan : tu dale si ? No quiero que te arrepientas luego ... debes seguir tu corazón,  así que ve a arreglarte que con los chicos dejamos todo listo para la cena de la noche y procura estar bello para tu hombre ok ?

Auron : * sonriendo y agradecido de su amigo le da un fuerte abrazo antes de irse corriendo a su casa *

Acción que por desgracia fue vista por Quackity que lleno de odio va donde juan agarrandolo del cuello

Quackity: así te quería agarrar puerco asqueroso ! ¿ así que queriendo quitarme a mi nalgon ? Ps como la vez ...primero te mato ...

Juan : q...Quackity espera... * intentando soltarse * es...es un...malentendido... * tosiendo por el agarre *

Quackity: escupelo entonces ! * soltandolo de mala gana con su espada en la mano *

Juan: * respirando profundamente sobando su cuello * ese abrazo fue en muestra se agradecimiento,  le ayude ...LE AYUDE A DECIDIRSE POR TI Y TU CASI ME MATAS ! *arreglando su voz * ¿ entenderás que tu ataque de mierda esta de más y que merezco disculpas no ?

Quackity: * algo incomodo * cierto que estas con ary...

Juan : * levantando una ceja * mejor vete a arreglar o te juro que hablo con auron para que no te vea esta noche!

Quackity: lo siento carnal ... * aún sintiéndose culpable corre a donde el mariana para contarle y pedirle ayuda *

Juan : * ya solo mirando el cielo * me siento todo un cupido...~♡

Ary : JUAN APURATE Y VEN A AYUDAR !!!

Juan: todo un cupido ~♡

Ya por la noche el ambiente festivo estaba en su máximo,  todos reían y charlaban amenamente esperando que dieran las doce y brindar por un nuevo año juntos,  el licor corría libremente y la comida caliente despertaba el apetito de todo aquel que se cruzara por al frente , era un verdadero festín comunal ...

Auron que estaba admirando el trabajo de sus amigos con una copa de vino en la mano se detuvo a mirar la linda luna llena que adornaba el cielo despejado,  se sentía relajado después de la charla con Juan y una ducha caliente ...

Sumido en sus pensamientos no noto que un personaje se acercaba lentamente a él sosteniendo unas rosas que le compró a focus esa misma tarde

Quackity: ¿ no te molesta si admiro la luna aquí contigo ? Esta muy hermosa esta noche ...

Auron : * sorprendido se voltea rápidamente y sonríe al ver a Quackity con las flores y una copa * sería un honor ver la luna juntos ...

Quackity: * sonriendo le da las flores y se acerca a el tímidamente * ya es 31... como querías...

Auron: * mirando su reloj * y curiosamente quedan 5 minutos para las 12 ... ¿ que deseas para este año nuevo ?

Quackity: * mordiendo su labio muy seguro * deseo estar a tu lado , mudarme al pueblo y ser feliz contigo.

Auron: a pesar que la edad nos separa por mucho ? * mirando su copa *

Quackity: jaja es cosa de ver a reborn y spreen juntos para saber que se puede y no seremos los únicos,  eres el viejo sabroso más chingon y guapo que existe , obviamente me quedo contigo.

En eso ambos se sobresaltan al ver que quedaba un minuto y movidos por su instinto juntas sus copas justamente a las 12 mientras sus labios se amoldeaban a la perfección como si estuvieran hechos el uno para el otro...

Los fuegos artificiales brillaron en la noche dándole un calor reconfortante a aquellas parejas que unidas los admiraban deseando que ese año que comenzaba estuviera lleno de amor y buenos deseos , pero sobre todo en compañía de sus seres queridos y de sus almas gemelas que hacían de sus vidas mucho mejor cada día...

Fin .

Cortito , un fic romántico que adore escribir

Gracias a todos los que le dieron amor y no olviden que siempre estaré entregandoles una historia nueva para que se entretengan conmigo ~♡

Los amo

INVITACIÓN SOSPECHOSA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora