HACIENDO LUGAR PARA TI...

753 105 33
                                    

NARRADOR

Con la decisión tomada el culon se lleva a Quackity a su casa , nunca había tenido a alguien viviendo con él pero serían unos días...

¿ Que podría salir mal ?

Al llegar y mirar el lugar lleno de mascotas suspira ante la atenta mirada de su acompañante

Quackity: a su puta madre cabron ... esto es un zoo ... * mirando a los monos *

Auron : ¿ Quieres dormir bajo un techo verdad ? No me toques los cojones !.

Quackity: ay no seas gruñón mi querido auron * abrazándose a la espalda del culon notoriamente más bajo que el * yo solo decía... además quería animarte un poco sacando charla...

¿ Quería animarlo ? ¿ tan serio se veía?

Auron sonríe suavemente pensando en su comportamiento de mierda , este chico no tenía la culpa de nada de lo que ocurría y como casi un líder debía darle una buena estadía en su pueblo .

Auron : bueno un poco de zoo es pero son buena compañía,  los prefieres más cuando te cansas de los gritos de los otros animales de granja que viven en el pueblo...* mirando el segundo el piso * te acomodare una zona que tenía vacía ok ? Así te acomodas

Quackity: eso seria lindo de tu parte auron ya que estos culeros me dejaron tirado como un perro ... ya no hay amor ...

Sonriendo ante lo que decía su nuevo invitado se pone a ordenar el lugar , intenta acomodar y con suerte con la ayuda del pelucas , movieron cofres casi toda la tarde y al finalizar el lugar estaba más que listo .

Una gran cama color celeste junto a algunos cofres y un mueble decoraban el espacioso lugar , para auron no le desagrado tanto el como quedo y tal vez lo dejaría así una vez se fuera el viajero , en cambio para Quackity que a pesar de gustarle como se veía,  no lo tomaba tan en cuenta pues sus intenciones no eran precisamente ocupar esa cama ...

Quackity: chale auron , esta requete lindo el lugar ... * sonriendo mientras quita su gorro * ¿ puedo ver tu habitación? Prometo no robar nada , soy un buen sujeto lo juro !.

El culon deseaba que su amigo se fuera a dormir pronto y que de esa forma dejara de tocarle los cojones , por eso acepto que este viera lo que quería apurando el proceso ...

Quackity muy emocionado corre a donde le mostró auron y sonríe al ver aquel lugar , era bonito y espacioso y lo mejor es que olía mucho al hombre que deseaba conquistar...

Sin dejar de observar se acerca a la cama y aprovechando que auron fue llamado por alguien en la puerta se acuesta en aquella blandita cama que le parecía ser el cielo...

Ni bien pasaron unos minutos que al volver auron vio curioso a su invitado dormir profundamente en su cama ...

Pensó en quitarlo de una patada pero ... se veía tan tranquilo y lindo dormido que comiendo todas sus ideas de maldad se va a seguir haciendo cosas por la casa , cuando la noche estaba en su máximo esplendor y ya muy cansado se va a estirar en la cama que le había preparado a Quackity,  sin embargo y a pesar de estar cansado le estaba costando dormirse ...

¿ Acaso se acostumbro tanto a estar solo que al tener un invitado le costaba hasta dormir ?

Cerro los ojos recordando el día junto a Quackity y sonrió levemente quedándose al fin dormido ...

Cuando unos leves ronquidos se hicieron presentes en la nueva habitación,  una silueta bañada en oscuridad observaba al durmiente desde la puerta , su vista estaba clavada en el pequeño cuerpo del dueño de casa y con cuidado y lentitud se va acercando a la cama ...

Primero vio su lindo rostro que parecía tan tranquilo , se fijo en sus labios semi abiertos con deseo e intento calmarse un momento , no podía hechar a perder su plan maestro por culpa de la debilidad y el deseo...

Se guardo las ganas de devorar aquella boca y con sumo cuidado se acuesta en aquella cama logrando que un dormido auron lo abrazara buscando calor ...

La sonrisa de triunfo no se desvaneció en Quackity por harto rato , estaba tan cómodo en los brazos de auron que sentía que ese era su lugar desde siempre y haría hasta lo imposible por quedarse como dueño de su cuerpo y corazón...

Owo ~♡  un cap más para mis bebes hermosos , bellos y sexys ~♡

INVITACIÓN SOSPECHOSA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora