Un timbre, dos timbres, hasta que alguien responde en la otra línea.
-¿Si? - Su voz es tan dulce.
-Han, no creo poder ir a tu casa.
-¿Por qué?
-No me siento bien, lo siento. - No lo dejó hablar cuando terminó la llamada.
¿Por qué? ¿Por qué me siento tan mal? Quiero estar bien por una vez en mi vida, solo quiero estar bien.
Me levanto de mi cama con lágrimas en mis ojos, me dirijo hasta mi cajonera y abro uno de los cajones, de ahí sacó una cuchilla para cerrar el cajón y dirigirme está vez al baño. Me encierro en el baño para luego levantar la manga de mi suéter y pasar por mis brazos la cuchilla haciendo cortes algunos más profundos que otros, veo como la sangre cae al piso y yo solo puedo llorar.
------
-¿Estás bien? - Escucho la voz de Chan sacarme de mis pensamientos.-Si, estoy bien, ¿Por qué preguntas?
-Te notó muy decaído, ¿Has comido algo?
-No tengo mucha hambre.
-Minho... No quiero volver a enterarme de que estás en un hospital solo porque te desmayaste, debes comer, por lo menos un poco. ¿Volvió a golpearte?
Yo solo puedo asentir mientras siento como las lágrimas bajan por mis mejillas, siento como Chan se levanta de la mesa y se pone a un lado mío para proceder a abrazarme.
-Todo estará bien, ¿Sí? Sigo insistiendo en que deberías quedarte conmigo por un tiempo, o puedes denunciarlo.
-No denunciaré a mi padre, después de todo sigue siendo eso, mi padre.
-Minho, entiende que lo que hace tu padre está mal, debes ponerle un alto a todo esto.
-Lo tomaré en cuenta, Chan, gracias de todas formas.
------
-¡Minho! - Otra vez Han. - ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor ya? - Su sonrisa es tan linda.-Han, supongo que estoy un poco mejor. - Le doy una sonrisa falsa.
-¡Me alegro mucho, Minho! - Veo que se sienta frente mío y saca algo de su mochila - ¡Mira! Son galletas, las hizo mi mamá especialmente para tí. El plan era dartelas ayer pero no fuiste, así que te las traje hoy.
-Gracias, Han - Tomo la bolsa de papel donde vienen las galletas y las guardo en mi mochila para luego sonreírle.
-Tienes una sonrisa linda Min, ¿Te puedo decir Min?
-Ya lo estás haciendo.
-Oh, entonces te llamaré así, Min - Han me da una sonrisa haciendo que sus mejillas se abulten y le de un aspecto de ardilla. - Me tengo que ir Minho, adiós. - Me despido de Han y lo veo acercarse a un chico de cabello algo largo y rubio.
------
Tal ves deberías suicidarme, las personas estarían mejor sin mí y ya no tendría que sufrir tanto.Lágrimas caen por mis ojos mientras veo la cuchilla en mis dedos y pienso, ¿Debería hacerlo? ¿De verdad quiero hacerlo? Claro que quiero hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Save me, Jisung | Minsung
RomanceMinho, un chico autolesivo que solo piensa en suicidarse. Jisung, un joven que quiere ayudarlo a sanar. 🌧️ ! Historia mía. 🌧️ ! No adaptar sin mi permiso. 🌧️ ! Puede contener temas sensibles. 🌧️ ! Capítulos no tan largos.