No siento nada, ni mucho menos el dolor que causa la cuchilla al pasar por mis brazos. Lo siento Hannie, pienso mientras unas lágrimas caen por mis mejillas.
Escucho mi celular sonar y hace que salga del trance en donde estaba.
"Hannie" se ve en la pantalla de mi celular.
-... ¿Han?
-Minho, ¿Esta bien?
Intento hablar pero las palabras no salen.
-Minho, estas bien ¿si? Hannie esta contigo, quédate conmigo, estoy aquí. Ahora necesito que intentes respirar. Inhala exhala, inhala exhala.
Escucho la voz de Han dándome indicaciones, intento hacer lo que dice mientras siento como la sangre cae de mi brazo.
-Minho, ¿puedes hablarme?
Trago saliva y hablo.
-Han... Quiero estar contigo ahora mismo...
-Min, respira por favor... ¿Quieres dar una vuelta por las calles de Seúl? Así te distraes un poco.
-s-suena buena idea.
________________
-¿A donde vas a estar horas, Minho?
-Iré a caminar.
-Te cubro de tu padre si quieres, no llegues muy tarde, Minho.
Le doy las gracias a Irene para luego salir de mi casa y encontrarme a Han esperando al otro lado de la calle.
-¿vamos? - lo escucho decir después de haber cruzado la calle.
-Vamos - nos tomamos de las manos y caminamos.
_____________
-Puedes contarme, si quieres.
-Estoy bien.
Paramos repentinamente y escucho a Han.
-Minho, no soltare tu mano, jamás lo haré, tienes mi palabra.
De un momento a otro, tengo a Han muy cerca de mí, nuestras respiraciones se juntan y...
-Disculpa... ¿Jeongin?
Escucho que habla por teléfono con Jeongin.
-¿¡Que!?
-¿Que sucede? - digo algo preocupado.
-Jeongin esta en el hospital.
______________
Llegamos lo más rápido posible y vimos al padre de Jeongin y al chico rubio que había visto antes con Han, a diferencia de esa vez, ahora ese chico algunos golpes y rasguños en su cara.
-¿que sucedio? - pregunta Han.
-Quisieron abusar de Jeongin, pero se negó y lo apuñalaron y-yo no pude hacer a da y-y...
-Tranquilo hijo, no es tu culpa, hiciste todo lo posible para protegerlo.
-Tal vez no sea el momento pero olvide presentarlos, Minho, el es Hyunjin, Hyunjin, Minho.
-Un gusto - dijeron al mismo tiempo.
A los minutos aparece un doctor y se acerca al señor Yang, le dijeron que Jeongin estaría bien, afortunadamente cuando lo apuñalaron no lo hicieron con intención de matarlo.
-Es algo tarde y-
-Tu brazo está escurriendo sangre, ¿estas bien? - me pregunta el señor Yang.
-Si, lo estoy, es algo tarde y mi padre se enojara si llego más tarde, disculpen.
Me despido y salgo del hospital mientras tomo mi brazo y hago un poco de fuerza sintiendo como el dolor me invade.
ESTÁS LEYENDO
Save me, Jisung | Minsung
RomanceMinho, un chico autolesivo que solo piensa en suicidarse. Jisung, un joven que quiere ayudarlo a sanar. 🌧️ ! Historia mía. 🌧️ ! No adaptar sin mi permiso. 🌧️ ! Puede contener temas sensibles. 🌧️ ! Capítulos no tan largos.