19

467 62 7
                                    

Canciones que se reproducían mientras escribía esto || Shades of cool, Sad girl - Lana del Rey (Es por si quieren escucharlas) Les recomiendo que cuando ponga ~ reproduzcan Sad girl ^^

Viernes...

-¡Innie! Te extrañe mucho, niño.

-Solo fueron dos semana y medias, no exageren.

Después de que Jeongin saliera del hospital, se fue con su familia a visitar a sus abuelos.

-Aun así te extrañabamos. No te vuelvas a ir por favor.

-Ya Hannie, todo bien.
________________________________🌧

-¡Que no corras Jeong! Dios, estos niños de hoy en día.

-Atrapame Minho hyung.

Corro detrás de Jeongin y lo atrapó, veo a Hyunjin mirándonos mientras ríe.

-Ya paren, se nos hace tarde.

Jisung se me queda viendo serio, por alguna razón me asusta, no suele ser tan serio conmigo.

-Minho, ven aquí.

"Minho". Trago saliva y voy hacia donde está Ji.

-¿Que sucede? ¿Todo bien?

Jisung seguía viéndome muy serio, comenzó a asustarme de verdad.

-Estoy molesto.

-¿Molesto? ¿Porq-

-Estabas más cerca de lo normal con Jeong.
~
Ah, eso.

-¿Que? Siempre hemos estado así cuando salimos, espera... ¿Estás celoso?

-¿Yo? ¿Celoso? No, nunca ¿Por qué lo creés?

-Es obvio que estás celoso. - Suelto una risa y veo la cara molesta de Jisung.

-Para, no lo estoy.

-Si lo estás, está bien. - Me acerco a Jisung y acunó su carita en mis manos. - No tienes por qué estar celoso, no me interesa nadie más que tú, Hannie.

-¡Pero no lo estoy!

-Lo que digas ardilla. Ven.

Tomo de la cintura a Jisung y lo abrazo, él me devuelve el abrazo pasando sus manitos por mi cuello.

-Honnie, quiero besarte.

-Hazlo.

Jisung se separa un poco y acerca su cara a la mía, rompo la distancia y beso sus labios, los muevo lentamente haciendo que el beso sea calmado y con amor.

-Te quiero mucho Honnie.

-Yo te quiero más.


Waaaaaaa falta solo un capítulo para el final, y tal vez haga un especial ^^

Save me, Jisung | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora