07

496 75 8
                                    

Me siento en la silla a lado de Irene y mi padre solo me da una mirada dura.

-Y dime Minho, ¿cuantos años tienes?

- Tengo 17, 18 en unas semanas. - le doy una sonrisa falsa. - Disculpa la pregunta Irene, ¿no estas muy joven para mi padre?

Silencio.

Y luego unas risas.

-¿no le has dicho, Junho?

-¿Decirme que? ¿Padre?

-Minho, tu padre y yo somos hermanos. - luego unas risas de nuevo.

-Irene se fue de Corea hace un tiempo, recién llega. Se quedará con nosotros un tiempo.

-Junho, ¿puedo pasar a tu baño?

-Adelante.

Cuando Irene sale del comedor mi padre se levanta de su asiento y se acerca a mi levantándome de mi lugar con un agarre algo fuerte al rededor de mi suéter.

-Escúchame bien Minho... cuidado con hacerme enojar, no tendré piedad contigo esta vez ¿entendiste?

-s-si. -apenas podía hablar. Me suelta del agarre y se acomoda el traje para volver a sentarse en su lugar viéndome fijamente.

- Junho, ¿por qué hay una cuchilla con sangre en el lavamanos de tu baño?

Levanto la cabeza de mi plato para  ver a mi padre que ya me estaba viendo desde antes.

-No es na-

-Es mío.  - interrumpo a mi padre sabiendo que podría traer consecuencias. - Lo siento, estaba intentado cortar algo y por accidente me corte el dedo, no seque la sangre. Lo siento.

-No te preocupes Minho. ¿Esta bien tu dedo?

-Si, lo está, gracias por preguntar.

-Cualquier cosa estoy yo. - Escuchamos una tos falsa interrumpir.

-Lamento arruinarles el momento, pero la comida se va a enfriar. Coman.

____________

Al terminar mi comida me voy a mi habitación y veo mi celular.

[2 llamadas perdidas de "Hannie".]

No le devolveré la llamada. Pienso.

Save me, Jisung | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora