-¡Hyung, hyung mira! - Escucho a Jeongin gritarme mientras corre con Han. Se las intenciones que tienen estos dos, quieren que los persiga.
-Dios, parece que estoy lidiando con unos niños de preescolar.
-¡Hyung rápido!
No me queda de otra que perseguirlos, escucho la risa de Jeongin mientras siento como alguien (Han) se sube a mi espalda.
-¡Vamos Min!
-¿Ir a dónde Han?
-Sabes a dónde.
_____________
-¿Ustedes dos son pareja?
-No Jeongin, que cosas dices - Dice Han para después reír.
-No somos pareja, Jeongin.
-Parecen pareja, adoptenme.
-¿Están listos para ordenar? - Nos interrumpe el mesero.
_____________
Terminamos de comer y el primero en irse se fue Jeongin ya que su padre vino a recogerlo. Me quedé solo con Han.
-Minho, ¿quieres qué te acompañe a casa?
-No.
-¿Por qué no? ¿Hay algo mal?
-... solo no quiero meterte en problemas con tu madre. Mejor ve a casa, Hannie.
-Si pasa algo llámame. Puedes hacerlo , siempre te escucharé Min.
-Gracias Han, ahora ve.
________________
-¿cómo está todo por allá? ¿Estas bien Minho?
-Lo estoy, Chan, ¿cómo están las cosas en Australia?
-Mi madre te extraña, dice qué cuando vaya a Corea te hará ese pudin que tanto te gusta.
-Dile que gracias aunque no es necesario y yo-
-¡Minho! - me llama mi padre desde el comedor.
-Debo irme Chan lo siento, adiós.
Bajo lo más rápido que puedo las escaleras para ver que es lo que quiere mi padre. Ahí está, sentado en la mesa del comedor con uno de sus trajes, veo que tiene compañía
-¡Hola! Tu debes ser Minho, un gusto, soy Irene. - Irene me da una sonrisa y yo le doy una pequeña sonrisa.
- Un gusto Irene.
-Siéntate Minho. - Habla mi padre.
-No tengo mucha hambre padre, ¿puedo comer más tarde?
- Minho, he dicho que te sientes.
¡Aparezco! Perdón por andar algo desaparecida TT ahora si intentaré actualizar más seguido :'(
ESTÁS LEYENDO
Save me, Jisung | Minsung
RomanceMinho, un chico autolesivo que solo piensa en suicidarse. Jisung, un joven que quiere ayudarlo a sanar. 🌧️ ! Historia mía. 🌧️ ! No adaptar sin mi permiso. 🌧️ ! Puede contener temas sensibles. 🌧️ ! Capítulos no tan largos.