Especial.

533 69 75
                                    

Capitulo con contenido +18.

6 meses después.

-¡Minho!

El grito de Jisung me despierta de mi grandioso sueño, gracias Han.

-¿Eh?

-Despiertaa, dijiste que iríamos al parque.

Abro los ojos y lo primero que veo es a Jisung sentado arriba de mi con un puchero en sus labios. Espera... ¿!JISUNG SENTADO ARRIBA DE MI!?

-A-ah, cierto... Cierto... ¿Puedes bajarte, Ji? Por favor. - lo último lo susurro.

-¿Por qué Minmin? Siempre te despierto así.

-Si pero... Está vez es diferente... Por favor.

-Min... ¿Tu...?

-Jisung.

-¿Tienes una... Una...?

-¡Si Jisung! Tengo una erección ¿Y que?

Me siento avergonzado al decir eso y escucho la risa de Jisung.

-Minmin, cochino. - Jisung me da un pequeño golpe en el hombro. - Ya sabes lo que se siente esto, Min, me pasó ¿Recuerdas?

-Si, lo recuerdo.

-Min... - Jisung se acerca a mi lentamente hasta quedar cara a cara, nuestras respiraciones chocan... Mi respiración se hace un poco más agitada y miro los labios de Jisung, me acerco más a él y... - Bueno, levántate Minmin, no podemos llegar tarde. - me da una linda sonrisa inocente, bastardo.

Después de que paso eso fuimos a comer algo y después al parque, llegamos a eso de las 4:30pm ahí.

-¿Minho, puedo preguntarte algo? - Jisung y yo vamos tomados de las manos mientras caminamos por el parque.

-Si, claro, dime Sung.

-¿No has pensado en tener relaciones conmigo?

Me atragantó por un segundo con mi saliva al escuchar a Jisung decir eso.

-¿q-que? Jisung, ¿Por qué preguntas eso? - mis nervios aumentan.

-Yo si lo he pensado, pero no sé si tú lo has hecho.

-Jisung, ve al grano.

-Quiero tener relaciones contigo, Minho.

Me paro en seco. De verdad que algún día lo veía venir, pero no hoy, no tendría que haber sido hoy.

-...

-Di algo Minho, tu silencio me pone nervioso.

-¿Quieres tener relaciones conmigo? Bien, las tendremos entonces, Jisung.
________________________________________

Llegamos del parque, ahora mismo estamos cenando sushi por peticiones de Jisung.

-¿Disfrutaste el shushi, Ji?

-Si, realmente estaba muy bueno.

-Me alegro de que lo hayas disfrutado. - le sonrió. - Tomaré una ducha, ve a acostarte, ya es tarde.

-Sip.

Me levanto de mi lugar y me dirijo al baño, cierro la puerta y procedo a quitarme la ropa. Me doy la vuelta a dónde está el espejo y me miró, estoy ganando algo de peso y aún tengo algunas cicatrices, feas cicatrices.

Me meto a la ducha y cierro los ojos intentando relajarme... Mi intento de relajación se ve interrumpido por una pequeñas manos recorriendo mi torso, abro mis ojos.

Save me, Jisung | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora