CHAPTER EIGHT
❝eres interesante❞
wednesday season one | act. one
LOS TRES adolescentes caminaron hasta la puerta, tratando de que nadie los vea.—Dame tu paladar —exigió Merlina.
—¿Por qué? —dijo Eugene—. Tienes dientes lindos. No tan rectos ni blancos como Enid, pero igual.
—¡Dámelo!
—Que asco —dijo James con una mueca.
—¿Y si la señora Arlene nos ve? —dijo Eugene entregándole su paladar.
—Código de la colmena: niega todo.
—¡Ese no es el código! —dijo Eugene—. ¿Qué es tan importante? El dulce es lo mejor de este lugar.
—Deja de hablar —dijo Merlina—. Vigilen.
—No —Merlina entró y James miró a Eugene—. Vigila.
Entró corriendo detrás de la chica de trenzas y cerró la puerta.
—¿Cual es el afán de seguirme a todas partes? —preguntó Merlina sacando a Dedos de su mochila disimuladamente.
Claro que James no se dió cuenta por estar observando todo el lugar como un niño pequeño en una tienda de dulces.
—Eres interesante —dijo James viendo como Merlina analizaba una pintura—, me pareces linda y por alguna razón que no entiendo me siento muy atraído hacia ti.
—"El antiguo local de culto, 1625"... —dijo Merlina—. Esta es la chica de mi visión... y tiene en mismo libro.
—¿Qué? —James se acercó—. ¿Tienes visiones? Oye, creo que hay una parte de la historia que no me estás contando.
Merlina caminó hasta un baúl de cristal con libros y plumas adentro.
—Este es el libro —Merlina abrió el baúl y tomó el libro con delicadeza—. "Codex umbrarum". Es el libro de las sombras en latín.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃, merlina addams
Fanfiction𝐖𝐌𝐌 || ❝You're head will collapse, if there's nothing in it, and you'll ask yourself, where is my mind?❞ [ WEDNESDAY SERIES ] [ WEDNESDAY ADDAMS X MASC!OC ] [ TEMP 1 - TEMP ¿? ] NINI 2022 © - español