CHAPTER TWENTY
❝lo siento mucho❞
wednesday season one | act. one
MERLINA TENÍA las manos atadas encima de su cabeza.James había despertado del trance hace unos minutos y al negarse a ayudarlos, Tyler lo amordazo para que no les diera "problemas".
—Es como su ya hubiéramos vivido esto antes, ¿no? —le preguntó Tyler a Merlina una vez se despertó.
—Pero yo no lloraré ni me quejaré como un niño —respondió la chica.
—Tyler, ve a esperar cerca del bote —ordenó Laurel.
James se removió tratando de soltar las vendas con desesperación.
—Sí —dijo Merlina—. Obedece a tu ama y sé un buen Hyde.
—Debo admitir que el truco de trasmutación de Weems casi funciona —dijo la adulta—. Pero mi padre siempre decía: "Para aventajas a un excluido, piensa mejor que él ". Mi familia es descendiente de Joseph Crackstone.
—Vienes de una dinastía de asesinos psicóticos.
—Joseph Crackstone era un visionario que protegió a los normis de los excluidos hasta que tu antecesora, Goody Addams, acabó con su vida. Y para empeorar las cosas, robaron sus tierras y construyeron esa escuela abominable.
Laurel se dió la vuelta y Merlina le apuntó a James con los ojos una pequeña navaja que por alguna razón estaba a su lado.
La tomó con cuidado y empezó a cortar las cuerdas de sus manos.
—Pero, con el paso de los siglos, mi familia ha seguido comprometida con la misión de Crackstone. Mi hermano murió luchando por esa causa. Decidí adoptar una estrategia diferente. La supernatural.
—Tyler y James robaron esas partes del cuerpo para resucitar a Crackstone —murmuró Merlina.
—El único hombre que casi logró erradicar a los excluidos.
—No puedes despertar a los muertos —dijo Merlina—. Créeme, lo intenté.
James se soltó de las cuerdas y se escondió sin que la adulta lo viera y empezó a idear un plan para sacar a Merlina antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃, merlina addams
Fanfiction𝐖𝐌𝐌 || ❝You're head will collapse, if there's nothing in it, and you'll ask yourself, where is my mind?❞ [ WEDNESDAY SERIES ] [ WEDNESDAY ADDAMS X MASC!OC ] [ TEMP 1 - TEMP ¿? ] NINI 2022 © - español