CHAPTER TWELVE
❝¿que hacen aquí?❞
wednesday season one | act. one
VISITA de padres.Oh, James odiaba la visita de padres.
Claro que, sus padres casi nunca se tomaban la molestia de ir. No habían ido los últimos dos años, ¿por qué tenía que pensar que vendrían este?
—Nevermore se creó como un refugio seguro para que nuestros hijos aprendan y crezcan, sin importar quiénes o qué sean —todos comenzaron a aplaudir (algunos con más ganas que otros)—. Sé que casi todos se enteraron del lamentable incidente de uno de nuestros alumnos. Pero me alegra decirles que Eugene está mejorando y se espera que se recupere por completo. Centrémonos en lo positivo y que esta sea la mejor visita de padres de la historia.
¿Mejorando?, se preguntó James. Eugene estaba en coma y el no podía hacer nada al respecto.
Estaba apunto de irse a su habitación, no tenía nada que hacer ahí. Pero alguien tocó su hombro.
—Lily.
Tensó la mandíbula con enojo antes de girarse con los puños apretados.
—Por milésima vez, madre, mi nombre es James —se cruzó se brazos incómodo tratando de no mantener contacto visual.
—Trata con más respeto a tu madre —dijo el señor Gallagher tomando bruscamente su hombro—. Y tu nombre siempre ha sido Lily.
Su hombros se tensaron apenas sintió el toque del adulto y su corazón se aceleró de sobremanera.
—No los trataré con respeto mientras no me respeten a mi —trato de que no le temblará la voz, pero vamos, estaba aterrorizado.
—¿Tuviste que ver con el ataque a ese niño, Eugene? —preguntó su madre mirándolo de arriba a abajo—. Espero que si.
—Eugene es mi amigo —se soltó lentamente del agarre de su padre—. Lamento decepcionarte —dijo sarcástico—. ¿Qué hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃, merlina addams
Fanfic𝐖𝐌𝐌 || ❝You're head will collapse, if there's nothing in it, and you'll ask yourself, where is my mind?❞ [ WEDNESDAY SERIES ] [ WEDNESDAY ADDAMS X MASC!OC ] [ TEMP 1 - TEMP ¿? ] NINI 2022 © - español