CHAPTER ONE
❝merlina addams❞
wednesday season one | act. one
GALLAGHER acababa de volver de un paseo por el bosque.No era sorpresa para nadie verlo ahí, merodeando entre los árboles o simplemente sentado admirando la naturaleza. Había recogido un ramo de flores para Enid mientras caminaba.
Como si la hubiera llamado, Enid se acercó corriendo hacia él.
—¡Jay! —la rubia le dio un abrazo—. ¿Dónde estabas? ¡Te estuve buscando toda la mañana!
—En el bosque —sonrió inocentemente—. Te traje flores.
—¿Por qué eres así? No puedo enojarme contigo cuando haces esto —lo abrazó de nuevo y le dio un beso en la mejilla—. ¡Gracias!
Ahí fue cuando el chico se dio cuenta de que Enid estaba acompañada de una chica vestida completamente de negro, con dos trenzas a los lados, maquillaje negro y una cara de pocos amigos.
—A ti no te conozco —puso su mejor sonrisa—. ¿Como te llamas?
—Claro que no lo sabes. Insisto, deberías usar más tu teléfono —Enid se posicionó al lado de la chica con las manos en su espalda—. Ella es Merlina Addams, mi nueva roommate.
—Merlina —repitió James asintiendo—. Es un lindo nombre, yo soy James.
El rubio estiró la mano, Merlina no se movió un centímetro, logrando que bajara la mano con incomodidad.
—¿Nos acompañas? —preguntó Enid sonriente—. Estaba por mostrarle la vida social de aquí.
—Odio la vida social de aquí —dijo el chico comenzando a caminar.
—No quiero participar en clichés tribales de adolescentes —dijo Merlina.
—Pues úsalo para llenar tu pozo, claramente sin fondo, de desdén —dijo Enid—. Hay muchos tipos de excluidos aquí, pero las cuatro pandillas principales son Colmillos, Pieles, Fumadores y Escamas —dijo enumerando con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃, merlina addams
Fanfic𝐖𝐌𝐌 || ❝You're head will collapse, if there's nothing in it, and you'll ask yourself, where is my mind?❞ [ WEDNESDAY SERIES ] [ WEDNESDAY ADDAMS X MASC!OC ] [ TEMP 1 - TEMP ¿? ] NINI 2022 © - español