CHAPTER ELEVEN
❝olvídenlo❞
wednesday season one | act. one
LOS DOS chicos caminaron hasta la pista de baile. Apenas empezó una nueva canción, Merlina comenzó a bailar de una manera un tanto... extraña. Sin embargo, James trataba de copiarle y seguirle el paso mientras reía.Justo antes de que la canción terminará, James chocó con alguien que resultó ser Tyler.
—¿Tyler? —preguntó confudido—. ¿Tu que haces aquí?
—James... —dijo Galpin nervioso—. Hola...
—¿Con quién viniste?
—¡Tyler! Traje bebid... —Harry paró en seco al ver a su compañero de cuarto—. Ay.
Gallagher frunció el ceño analizando a sus dos amigos hasta que llegó a una conclusión.
—¿¡Vinieron juntos y no se les ocurrió decirme?! —reclamó.
—Todo tiene una explicación —dijo Harry entregándole su bebida a Tyler.
—Sea lo que sea —dijo James moviendo las manos en círculos—. Hablémoslo, luego, ahora estoy con Merli...
Se dió la vuelta y al notar que la chica había desaparecido suspiró y volteó a ver a sus amigos nuevamente.
—Olvídenlo.
—¡Oigan! —dijo el DJ cortando la música—. Ya casi son las 11:00, así que denlo todo en la pista de baile una última vez antes de que el Rave'N diga "Nevermore".
Merlina volvió cuando la música empezó a sonar y los dos adolescentes hacían contacto visual mientras James bailaba lentamente.
Gotas de algún líquido rojo comenzaron a caer del techo logrando que todo el mundo se alarmada y comenzara a correr por todas partes. La chica probó lo que parecía sangre e hizo una mueca.
—Ni siquiera es sangre de cerdo de verdad —le dijo a James—. Es solo pintura.
—Lo noté —dijo tratando de limpiarse la cara.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐖𝐇𝐄𝐑𝐄'𝐒 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃, merlina addams
Fanfiction𝐖𝐌𝐌 || ❝You're head will collapse, if there's nothing in it, and you'll ask yourself, where is my mind?❞ [ WEDNESDAY SERIES ] [ WEDNESDAY ADDAMS X MASC!OC ] [ TEMP 1 - TEMP ¿? ] NINI 2022 © - español