(Otro nuevo día más en la casa Loud, hoy se comienza en el ático de la casa donde Naruto con la misma y nueva ropa que Leni hizo, por ahora duerme plácidamente. Naruto se encuentra sobre una pila de cajas acomodadas como una cama improvisada, hasta que Lori sube al ático y trata de despertar a Naruto).
- LORI LOUD: Naruto, despierta.
(Naruto rápidamente se levanta).
- NARUTO UZUMAKI: ¡EH! ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?!
- LORI LOUD (Mirando a Naruto): Ya es de día y sabes lo que significa.
- NARUTO UZUMAKI (Bostezando): Oh, sí lo recuerdo. Tu favor, pero sabes que es muy temprano.
- LORI LOUD: Lo sé. Necesito que sea temprano y nadie puede saberlo.
- NARUTO UZUMAKI: Bien, ¿Qué necesitas de mí?
- LORI LOUD: Según Lisa, ¿Puedes transformarte en cualquier persona?
-NARUTO UZUMAKI: Así es.
- LORI LOUD: ¡Bien! Como sabrás, hoy invite a mi novio a una cita super romántica por todo el día, pero como la hermana mayor que soy tengo muchas cosas que hacer. Por eso tú te transformarás en mí y me cubrirás solo por hoy.
- NARUTO UZUMAKI: Está bien. Puedo hacerlo, pero...
- LORI LOUD: No te preocupes, te dejaré una lista de cosas, y en ella están todas las instrucciones de cómo hacerlas.
(Lori le entrega la lista a Naruto, luego lo lee y dice).
- NARUTO UZUMAKI (Poco sorprendido): Si que eres alguien muy ocupada. De veras.
- LORI LOUD: Eso es verdad.
- NARUTO UZUMAKI: Creo que voy a poder hacerlo. Pero voy a decirte que no te tardes mucho, porque al mantenerme transformado por un largo tiempo se requiere mucho chakra, o sea si mi energía se agota, mi transformación desaparecerá y mi cuerpo volverá a ser originalmente normal.
- LORI LOUD: Está bien, te prometo que no voy a tardar en volver. Ahora transfórmate.
(Naruto hace la posición de manos).
- NARUTO UZUMAKI: ¡Jutsu de Transformación!
(De repente explota una nube de humo, y al desvanecer aparece Lori. La Lori verdadera dice).
- LORI LOUD ORIGINAL: Bien. Ven rápido antes de que todos despierten.
(Ambas chicas bajan al pasillo).
- LORI LOUD ORIGINAL: Quédate aquí. Solo haz mi rutina diaria y yo voy a volver a las siete de la noche. Recuerda que nadie debe saberlo o podría estar en serios problemas.
(El celular de Lori suena y contesta).
- LORI LOUD ORIGINAL: ¡Hola Bobby, en un momento salgo!
(Lori cuelga el celular y antes de marcharse se despide de Naruto transformado en ella misma).
- LORI LOUD ORIGINAL: Nos vemos a las siete, hasta luego.
(Dicho esto, Lori se va).
- NARUTO UZUMAKI "Transformado en Lori": Veamos. Según la lista, primero voy a bajar a desayunar, pero es muy temprano, sería raro si bajo ahora que todos están dormidos.
(Naruto transformado en Lori entra silenciosamente a la habitación de Lori y Leni, y con cuidado camina de puntillas para no hacer ruido hasta que llega a la cama y se echa para volver a dormir en unos minutos, pero de repente ella recibe una patada en el rostro).
ESTÁS LEYENDO
The Loud Uzumaki [Pausado temporalmente]
FanfictionLisa Loud realiza un experimento cuyo resultado fue inesperado; es decir, que trae por accidente a Naruto Uzumaki, no solo eso, sino que por las consecuencias a causa del dicho experimento van a aparecer muchos habitantes del mundo shinobi hacia Roy...