(Otro día más en la casa Loud, Naruto está en el ático jugando un juego de mesa con sus 2 clones de sombra; Naruto original lanza sus dados, sujeta una de sus fichas y empieza a avanzar 4 casillas).
- NARUTO UZUMAKI ORIGINAL: Esa casilla dice que gane cincuenta mil billetes por ganar un premio Nobel.
- CLON DE NARUTO (Confundido): ¿Qué es un premio Nobel?
- NARUTO UZUMAKI ORIGINAL: No lo sé. La cosa es que gané un premio y mucho dinero.
(De repente se escucha la voz de Lincoln, quien sube al ático).
- VOZ DE LINCOLN LOUD: ¡NARUTO!
(Lincoln logra subir al ático, los clones de Naruto desaparecen creando 2 explosiones de humo dejando solo al original).
- NARUTO UZUMAKI: ¿Qué sucede, Lincoln?
- LINCOLN LOUD: ¡El día de hoy es mi turno en que me debes el favor! ¡¿Lo recuerdas?!
- NARUTO UZUMAKI (Sin tener ganas): No lo sé. No estoy...
- LINCOLN LOUD: Por favor. Recuerda que tuve que posponer mi turno en cinco días por asuntos pendientes mías.
- NARUTO UZUMAKI: Te entiendo, Lincoln. No tengo planes que hacer el día de hoy. Entonces, ¿Qué planes tienes conmigo?
- LINCOLN LOUD: He pensado que...
(De repente Lincoln fue interrumpido por Lori, quien sube al ático).
- LORI LOUD: ¡Naruto! Hay algo que tengo que decirte.
- LINCOLN LOUD (Molesto): Lori, hoy es mi turno para que Naruto me devuelva el favor.
- LORI LOUD: Lo sé. Solo quería decirle que hoy no voy a estar aquí, tengo que ir de compras a la ferretería, a la vidriería y a la carpintería para reconstruir la ventana y una parte de la pared que fue destruida en la habitación de Lana y Lola por el incidente de ayer. Voy a estar muy ocupada. Nos vemos luego.
(Lori se retira dejando solos a Lincoln y a Naruto).
- LINCOLN LOUD (Aliviado): Al menos ya no hay nadie quien nos interrumpa.
- NARUTO UZUMAKI: Bien. Entonces, ¿Cuál es el plan?
- LINCOLN LOUD: Bueno, voy a llevarte a la convención más fantástica para mí, ahí van a estar los superhéroes de los cómics, conspiraciones secretas, personajes ficticios y muchos más. Además, mis amigos estarán ahí el día de hoy.
- NARUTO UZUMAKI (Poco inseguro): ¿Convención? ¿Estás seguro de eso? Porque en la anterior convención tuve...
(Lincoln interrumpe a Naruto).
- LINCOLN LOUD: Lo siento, pero ya está confirmado.
(Dicho esto, Naruto solo suspira para luego aceptar la petición de Lincoln).
- NARUTO UZUMAKI: De acuerdo. Voy a ir. Además, no estoy olvidando que ustedes me están ayudando a retornar a mi mundo. De veras.
(Mientras en las calles de Royal Woods, Lincoln y Naruto están caminando por las aceras, pero ninguno de ellos se da cuenta de que alguien desde lejos los están observando. Una extraña sombra estaba asomando por detrás de un árbol y seguía mirando a los dos, en especial a Naruto).
(Naruto de repente se voltea mirando la otra parte de la calle, Lincoln se sorprende para luego preguntarle).
- LINCOLN LOUD: ¿Qué sucede, Naruto?
ESTÁS LEYENDO
The Loud Uzumaki [Pausado temporalmente]
FanfictionLisa Loud realiza un experimento cuyo resultado fue inesperado; es decir, que trae por accidente a Naruto Uzumaki, no solo eso, sino que por las consecuencias a causa del dicho experimento van a aparecer muchos habitantes del mundo shinobi hacia Roy...