CAPÍTULO 7: ¿COMPETENCIA SANA?

108 10 2
                                    

(Otro día más en la casa Loud, como es de costumbre iniciamos con Naruto durmiendo en el ático, hasta que Lynn Jr. sube por las escaleras y sopla su silbato. Al hacerlo, Naruto despierta gritando, luego intenta relajarse).

- NARUTO UZUMAKI (Intentando relajarse): Debo acostumbrarme de eso. De veras.

- LYNN LOUD JR. (Emocionada): ¡Rápido! ¡No te quedes ahí echado, hoy es mi turno y tengo pensado en algo muy especial!

- NARUTO UZUMAKI: ¿De qué hablas?

- LYNN LOUD JR.: Como sabrás, el día de hoy es mi partido de fútbol, ​​mi equipo jugará en las finales contra el campeón de todo este año, y es contra las Kobras Púrpuras.

- NARUTO UZUMAKI: ¿Y por qué quieres mi ayuda?

- LYNN LOUD JR.: En todos esos meses nunca logramos vencer a ese equipo, mes tras mes nos vencen. Pero este día será distinto, porque tú serás nuestra arma secreta.

- NARUTO UZUMAKI (Dudando): No lo sé. Usar mis habilidades en tu partido es hacer trampa.

- LYNN LOUD JR.: No. No existe ninguna regla que impida a un jugador con esas habilidades sobrehumanas juegue.

- NARUTO UZUMAKI: Tal vez, y por eso es que no piensas de que alguien como yo participe en tu juego.

- LYNN LOUD JR. (Entusiasta): ¡Eso no importa! ¡Dime, ¿Conoces el fútbol?!

- NARUTO UZUMAKI: Bueno, no soy fanático en los deportes, pero existe un deporte que me olvide su nombre. Ese donde se patea la pelota para intentar anotar un acierto.

- LYNN LOUD JR.: ¡No, ese fútbol no! Aunque me gusta que en tu mundo exista el soccer, me refiero al fútbol americano.

- NARUTO UZUMAKI: No conozco ese deporte.

- LYNN LOUD JR.: No te preocupes, no es una gran ciencia, aprenderás bien y solo haz lo que te diga. Nadie puede ser tan malo como Lincoln.

(De repente se escucha la voz de Lincoln).

- VOZ DE LINCOLN LOUD: ¡TE ESCUCHÉ, LYNN!

(Lynn Jr. y Naruto lo ignoran).

- LYNN LOUD JR.: Un dato más importante, es un equipo femenino. Así que ya sabes que tienes que hacer.

(Naruto se pone en shock al escuchar esa respuesta que Lynn le pide).

- NARUTO UZUMAKI (En shock): Un momento, dices que quieres...

- LYNN LOUD JR.: Así es, quiero que te transformes en una mujer.

- NARUTO UZUMAKI (Nervioso): ¡Ummm! ¿En serio quieres que... ?

(Lynn Jr. le da una cachetada a Naruto, lo sujeta y se levanta un poco su voz).

- LYNN LOUD JR. (Impaciente): ¡¿TE TRANSFORMARÁS EN UNA MUJER, SI O NO?!

- NARUTO UZUMAKI (Incómodo): ¡ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN! ¡LO HARÉ, PERO ESTO NO TE VA A GUSTAR!

(Lynn lo suelta. 2 segundos después, Naruto hace la posición de manos).

- NARUTO UZUMAKI (Nervioso): ¡JUTSU SEXY!

(En ese instante explota una nube de humo. Al disiparse el humo, se revela a Naruto su versión femenina, pero no lleva nada de ropa, solo el humo tapa las partes íntimas. Lynn Jr. observa, luego empieza a sonrojarse mucho, grita y se cae por detrás con la nariz sangrando. El grito de Lynn llama la atención de Lincoln, quien sube al ático y observa la situación).

- LINCOLN LOUD (Preocupado): ¡¿Qué pasó aquí?!

(Lincoln también mira la versión femenina de Naruto, se sonroja, le sangra la nariz, empieza a gritar, y se cae por las escaleras del ático. Naruto transformado en chica se asusta y vuelve a su forma normal desapareciendo su transformación. Lynn Jr. con sangre en la nariz se levanta y salta agresivamente sobre Naruto).

The Loud Uzumaki [Pausado temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora