(Otro día más en la casa Loud, Naruto está en el ático leyendo los cómics que Lincoln les prestó para entretenerse).
- NARUTO UZUMAKI (Relajado): Estos cómics son mejores que los libros del Sabio Pervertido.
(Cuando es interrumpido por Lana, quien entra subiendo por el ático).
- LANA LOUD: ¡Naruto!
- NARUTO UZUMAKI (Dejo de leer el cómic): ¿Qué sucede, Lana?
- LANA LOUD (Emocionada): ¡¿Hoy es mi turno, no?!
- NARUTO UZUMAKI: Bueno...
(En ese instante ambos son interrumpidos por Lola, quien también sube por el ático).
- LOLA LOUD: ¡No, es mi turno! ¡Naruto vendrá conmigo a mi fiesta del té!
- LANA LOUD (Molesta): ¡¿Fiesta del té?! ¡Eso sería un desperdicio para sus poderes!
- LOLA LOUD (Ofendida): ¡Entonces, ¿Tú que vas a pedir?!
- LANA LOUD: Yo lo llevaré a conocer a los Fishman.
- LOLA LOUD (Molesta): ¡¿Esos peces?! ¡Por favor, eso también sería un desperdicio! ¡Él viene conmigo!
(Ambas gemelas sujetan los brazos de Naruto, Lana sosteniendo el brazo izquierdo y Lola el derecho, ellas empiezan a gritar).
- LANA LOUD (Gritando): ¡CONMIGO!
- LOLA LOUD (Gritando): ¡NO, CONMIGO!
- LANA LOUD (Gritando): ¡NO, CONMIGO!
- LOLA LOUD (Gritando): ¡NO, CONMIGO!
(Naruto detiene el forcejeo y se pone de pie).
- NARUTO UZUMAKI: ¡Niñas, cálmense! ¿Qué les parece si hacemos las dos cosas al mismo tiempo?
- LOLA LOUD: ¿Podrás hacer esas dos cosas?
- NARUTO UZUMAKI: Todo está bajo control. El día de hoy vamos a tener una fiesta del té al aire libre junto con los peces. ¿Qué les parece?
(Lana y Lola lo piensan por un momento, y luego).
- LANA LOUD / LOLA LOUD: Está bien.
(10 minutos después, Naruto, Lola y Lana están en el parque Tall Timbers de Royal Woods, donde Lola realiza su fiesta del té con Naruto. Al mismo tiempo, Lana intenta llamar a los Fishman, pero no aparecen).
- LANA LOUD (Gritando): ¡OIGAN, FISHMAN! ¡SOY LANA, ¿DÓNDE ESTÁN?!
- LOLA LOUD (Burlándose de Lana): ¿Dónde están tus peces, Lana?
- LANA LOUD (Confundida): No lo sé. Ya deberían estar aquí, es muy raro.
- NARUTO UZUMAKI: No te preocupes, yo los buscaré.
(En ese instante Naruto se sienta, cierra los ojos, activa su modo sabio; gracias a su habilidad, Naruto ahora puede detectar la energía natural de cualquier ser vivo, y ahora él procede en buscar a los Fishman).
(En su búsqueda, Naruto intenta encontrarlos, pero siente la energía natural de alguien).
- NARUTO UZUMAKI (Pensando): ¡¿Qué está haciendo esa persona?! ¡¿Por qué tiene un aroma tan nauseabundo?! ¡Un momento, se está... ! ¡Basta, no quiero sentir eso!
(Naruto deja de sentir la energía natural de alguien; y en lo más lejos, la energía de esa persona resultó ser Flip, quien está limpiando el estacionamiento de su tienda y rascándose su trasero. Mientras con Naruto).
ESTÁS LEYENDO
The Loud Uzumaki [Pausado temporalmente]
FanficLisa Loud realiza un experimento cuyo resultado fue inesperado; es decir, que trae por accidente a Naruto Uzumaki, no solo eso, sino que por las consecuencias a causa del dicho experimento van a aparecer muchos habitantes del mundo shinobi hacia Roy...