CAPÍTULO 4: AMOR PELIGROSO

216 10 3
                                    

(Otro día más, pero esta vez no está en la casa Loud, sino en el Centro Comercial de Royal Woods, donde nos encontramos con Naruto y Leni caminando por cada puesto de venta).

- NARUTO UZUMAKI: Leni, no me quejo de esto. Pero, ¿Estás segura que eso es todo lo que quieres que haga?

- LENI LOUD: Si, la verdad es que no se me ocurrió algún favor que pedirte, pero Lincoln me contó que te aburrías en el ático y por eso sugerí esa idea de traerte al centro comercial.

- NARUTO UZUMAKI (Apenado): Es muy amable de tu parte, pero no estoy seguro de...

- LENI LOUD: ¡Oh! Por favor, prométeme que te divertirás. Además, te dije que te llevaría un día de estos al centro comercial y lo estoy haciendo hoy.

- NARUTO UZUMAKI: Está bien. Lo intentaré.

- LENI LOUD (Muy emocionada): ¡Sí! Eso me gusta.

- NARUTO UZUMAKI (Alegre): ¡Ah! Por cierto. Olvide decirte gracias por diseñar esta ropa para reemplazar la que traía desde que llegué a este mundo. De veras.

- LENI LOUD: De nada, Naruto. Ahora vamos a aquel puesto de comida.

(Mientras en las afueras del centro comercial, se muestra una sombra caminando hacia la puerta principal, y desde las sandalias blancas hasta el rostro pálido se muestra que es Momoshiki Ōtsutsuki (uno de los miembros de la familia principal del clan Ōtsutsuki, él tiene la piel pálida, cabello grisáceo azulado, posee ojos blancos, tiene 2 cuernos anchos y su vestimenta es de color blanco), el cual mira hacia su derecha fijando que se aproxima un señor muy alto que resultó ser su sirviente Kinshiki Ōtsutsuki (otro miembro de la familia principal del clan Ōtsutsuki, él también tiene la piel pálida, cabello y barba de grisáceo azulado, tiene un cuerno pero cortado en el lado izquierdo de su cabeza, lleva puesto un camisa de color gris y blanca, pantalón gris, y zapatos negros), el cual estaba llevando un maletín).

- MOMOSHIKI ŌTSUTSUKI (Molesto): Kinshiki, llegaste tarde.

- KINSHIKI ŌTSUTSUKI: Lo siento, Lord Momoshiki. Hace doce horas, apenas hemos apropiado una gigantesca casa de lujo para alojarnos temporalmente.

- MOMOSHIKI ŌTSUTSUKI: Sí. Tuvimos que matar a los dueños de la casa y sus sirvientes para obtenerla incluyendo el dinero de este mundo.

(Momoshiki mira con desprecio a la gente que está a su alrededor).

- MOMOSHIKI ŌTSUTSUKI (De mal humor): ¡Qué rabia! Mortales, como los desprecio. Sus cortas vidas son tan insignificantes, pero no tengo más remedio que vivir con estos seres inferiores. Además, tuve que expulsarte de mi cuerpo y volverte a tu forma normal y eso fue lo más difícil que he hecho en toda mi vida, pero no tuve opción más que hacerlo para no sentirme solo.

(Ambos hombres entran al centro comercial mientras que Momoshiki continúa hablando).

- MOMOSHIKI ŌTSUTSUKI: El hecho de estar atrapado aquí con esas escorias es por culpa de esos molestos humanos que conocimos en la pelea.

- KINSHIKI ŌTSUTSUKI: No estoy seguro con exactitud de que fue él o su detestable hijo, quien nos envió a este mundo en vez de matarnos. Además, no pudimos hacer nada, los subestimamos y nos pasó esta consecuencia.

- MOMOSHIKI ŌTSUTSUKI: Si, pero cuando encontremos la forma de salir de este mundo. Buscaremos a esos mortales y...

(Momoshiki se detiene y se queda con los ojos muy abiertos al encontrar en la heladería, y en ella estaban Naruto y Leni. Momoshiki intenta no creer y dice).

- MOMOSHIKI ŌTSUTSUKI (Impactado): ¡Imposible! ¡Kinshiki, dime que estoy sintiendo alucinaciones!

(Kinshiki está igual de sorprendido).

The Loud Uzumaki [Pausado temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora