Extra #5

1.8K 145 14
                                    

...

Nunew sonrió, viendo a su mamá, su suegra, su papá Dao y Nat a través del espejo. Todos hablaban emocionados mientras daban los últimos retoques al maquillaje que Nunew decidió utilizar ese día, y se aseguraban de que estuviera listo para salir hacia su boda en unos minutos.

Luego de tres años desde el nacimiento de su tercer hijo, Bhud, por fin iba a tener su boda con el amor de su vida y estarían juntos de todas las maneras posibles.

Dio una última mirada a su traje antes de volverse hacia los demás y asentir en señal de que estaba listo para salir.

...

Zee caminaba de un lado al otro en la habitación asignada, mientras Max, su papá, su suegro y Net se burlaban e intentaban calmarlo.

Estaba nervioso, a minutos de casarse, y abrumado por el conocimiento de que pronto su pareja, su destinado, iba a ser también su esposo y pasaría a ser Nunew  Panich.

Miró la hora en su reloj, y arregló su traje una vez más, antes de salir de su habitación y dirigirse hacia el lugar donde iba a ser su boda, el patio trasero de una asombrosa mansión.

...

Al llegar fue primero donde su hermana, Jenni y James cuidaban de los niños, dio un beso en la frente de cada uno de sus bebés, y luego fue a su lugar, sabiendo que Nunew debía estar ahí en solo unos minutos.

Max se posicionó cerca suyo, ya que él y Nat serían los padrinos, mientras los demás invitados y familiares tomaban sus lugares.

Miró al juez antes de que la música iniciara y llevara su mirada al frente, en el momento justo para ver a su omega caminando hacia el frente con su madre a un lado.

Sin poder evitarlo, soltó algunas lágrimas al apreciar lo hermoso que se veía su omega, era increíble como siempre lograba sorprenderlo de la mejor manera.

Una vez Nunew llegó a su lado, con su madre ya en su asiento, y Nat ya junto a Max, el juez dio inicio a la ceremonia.

-El día de hoy estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a Nunew Perdpiriyawong y Zee Panich, que han decidido honrar su lazo de otra manera.

Nunew dirigió su mirada a su alfa una vez más, y luego de eso, todos se dedicaron a escuchar las palabras de ese hombre, que hablaba sobre la importancia de la unión, y otras cosas que a ninguno de los dos le importaban demasiado. Así hasta que fue el momento de decir los votos que ambos planearon.

-Jamás imaginé que ese día en el que estaba buscando secretaria, encontraría a mi destinado, y aunque me arrepiento de no haber hecho nada en ese momento, me siento feliz de haber tenido cuatro años en los que conocí muchas cosas que, de otra manera, podría no haber conocido.
Como esa manera en la que logras mantener todo bajo control aún cuando todos ven las cosas perdidas, esa manera que tienes de hacer todo sea mejor, como logras siempre verte fuerte y tan valiente, y me encanta, saber que he tenido el privilegio de verte ser cada día mejor, superarte, así como lo sigo viendo. No hay nada, Nunew, que yo desee más que pasar el resto de mi vida viendo cada versión de ti, y creando un mundo mejor para todos. Eres alguien para admirar, y me alegra saber que soy la persona que va a poder hacerlo cada día de su vida.

Zee tomó el bonito anillo que le tendió Nat en una almohadilla, y lo puso en el dedo de Nunew, para luego dejar un suave beso sobre el mismo.

-Hemos pasado por tanto, mi omega enfermo, un alfa vengativo, pasar a trabajar separados luego de enlazarnos, y Zee, volvería a pasar todo eso, si nos lleva de nuevo a este momento. Eres mi apoyo, mi lugar feliz, con solo verte siento paz, me has dado tres maravillosos hijos y miles de historias para contar, y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo creando nuevas aventuras y demostrándote cuan agradecido estoy de que me elijas cada día.

Mi omega huele a lo que me gusta (bananas)|| ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora