Epílogo: El orgullo de Madre y padre

47 5 0
                                    

Harry Potter estaba sentado mirando a la nada, ¿porque? Ni él sabía, solo sabía que los que alguna ves había llamado amigos lo habían traicionado.

Suspiro cansado y llevo sus piernas a su pecho sin ganas de nada, los que confío con su corazón lo habían traicionado y asesinado. ¿En quien podía confiar entonces? Las lágrimas caían por sus ojos agotados por el llanto que ya ni le presta atención.

Si darse cuenta no estaba solo, una presencia oscura y siniestra lo miraba, pero no tenía malas intenciones.

_lo lamento tanto maestro_ dijo la presencia con tristeza al ver lo roto que estaba su maestro, miro hacia atrás y se hizo aún lado para dar paso a dos figuras más.

_Harry_ hablo una de las figuras encapuchada con vos femenina.

Él alzo su rostro confundido _Mamá_ Su vos sonaba tan esperanzada destrozó los corazones de las dos figuras.

_Si Harry somos nosotros_ se quitó la capucha al igual que James mostrando los rostros de sus padres.

_Mamá papá _ grito y se lanzó a sus brazos llorando al verlos finalmente (Nan: yo también lloró) _los extrañe tanto_ lloro hablando rápidamente sobre cuánto los quiso ver.

_Harry amor_ dijo su padre y lo miro con lágrimas cayendo _tu aún no has muerto _ su voz se quebró cuando Harry empezó a llorar de nuevo.

Entonces recordaron que apenas y tenía 17 años y había sufrido durante mucho tiempo _campeon no te preocupes_ beso su frente _iras a un lugar mucho mejor_ sonrío tanto Lily como James mirando a su hijo.

_No quiero irme_ grito aferrándose a su madre _quiero ir con ustedes_ llora desconsoladamente.

_ bebé nosotros siempre estaremos contigo_ hablo Lily alegando se _siempre te protegeremos_ prometió desapareciendo con James.

Lo último que vio Harry James Potter fue la sonrisa orgullosa de sus antiguos padres y luego una oscuridad protectora lo envolvió.

________________________________________

Nanshe:Perdón si quedo corto
Estoy intentando mejorar mi escritura
Si leen en mi antigua cuenta se darán cuenta que soy un desastre jajajaja.

Está ves quiero dar más detalles, más diálogo y trama a la historia para no quedarme sin ideas 🚶.

Ya me pasó con todas mis historias en la otra cuenta y no quiero que vuelva a pasar.

Si quieren que actualice alguna historia mía en específico avísenme en los comentarios de inició.

Gracias por su paciencia y si aún leen mis historias o me esperaron.

El Hijo Del Ojo De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora