capitulo 3: La llegada

39 5 2
                                    

Fon sintió una llama poderosa fuera de su casa, su cuerpo estaba tenso y tomo a Fu entre sus brazos para llevarlo a un coralito que estaba en la sala de estar y empezó a caminar hacia la puerta pero...


Se giro rápidamente y furioso cuando se dio la vuelta y vio ahí a un hombre con una vestimenta peculiar con el bebé en brazos.

_sueltalo_ dijo con falsa paciencia.

_Cuando terminemos de hablar_ sonrió enigmática mente sentándose y mirando al bebé que lo mira con grandes ojos verdes.

_que quieres_ dijo furioso luchando para no atacarlo

_soy Checker Facey quiero que vengas a esta dirección el día (insertar día mes y fecha)_ dijo y dejo al bebé de vuelta en el corral llendose del lugar antes que Fon pueda moverse.

Él miro con gran enojo a dónde estuvo ese hombre sus llamas luchaban por salir y era rodeado por una llama de color rojo.

Estaba por destruir la casa cuando un llanto lo distrajo y su mirada paso a Fu quien lloraba desconsoladamente, ignorando todo tomo a su bebé y empezó a salir mientras lo único que quedaba de la habitación fueron cenizas.

____________________________________________________

Después del incidente con Checker Face Fon se mudó a Japón para ver a su hermana y le contó todo.

_Y que harás pregunta ella mientras aruya a su sobrino un niño de 5 años mira la escena con celos y apunto de morder algo.

_No tengo otra opción, pude sentir su llama one-san y créeme nunca podría solo contra él_ dijo seriamente mientras observa con diversión a su sobrino.

_Ten cuidado hermano recuerda que ahora tienes un lindo bebé en quien pensar_ lo amenazó con un aura oscura saliendo de ella haciendo que transpire.

_Te lo encargo one-san dijo para escapar de su hermana rápidamente no sin antes despedirse de su bebé quien tenía un puchero

_________________________________________________________________

Perdón por no actualizar antes
Ando con problemas
Y se me borró lo que escribí →⁠_⁠→
Pero finalmente tengo un celular nuevo

El Hijo Del Ojo De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora