El corazón de Fu latía dolorosamente, busco a su alrededor con desesperación tratando de encontrar a su papá, pero no lograba verlo por ningún lado.
_Papá_ llamo siguiendo el calor que reconocía de memoria, un calor que todas las noches rogaba no olvidar _pap..._ sin darse cuenta se metió a un callejón sin salida y alguien lo sujeto impidiendo irse.
No era su otosan esa persona no tenía el calor de su papá.
_te pareces mucho al arcobaleno, estraneo nos dará una buena recompensa por ti_ escucho hablar a dos personas y sus ojos se llenaron de lágrimas.
_OTOSAN_ grito llorando antes que le tapen la boca con un trapo y él lucho por salir a pesar que su cuerpo se sentía pesado.
Sus ojos se fueron cerrando no sin antes sentir como un cuerpo mucho más pequeño lo sostenía contra un pecho mucho más pequeño confundiéndolo, porque reconoció el calor que provenía de él.
_shh bebé ya estás a salvo_ escucho a esa pequeña persona susurrar en su oído.
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍Fon después de 5 años regreso a Namimori su sobrino no sabía ese hecho y él quería solo ir ver a Fu y luego irse antes que se dieran cuenta la mafia de dónde estaba y sospeche de Fu.
Estaba buscando lo entre las sombras y lo vio caminando tranquilamente por la calle, su pequeño niño había crecido mucho desde la última vez y pudo ver que Hibari lo cuidaba bien.
Sonrió verdaderamente por primera vez en mucho tiempo sintiéndose feliz, desde la maldición no sabía que hacer sabía que él/ la único/a que sabía de Fu era Viper, le pago mucho dinero para que nadie se entere de Fu ni siquiera los arcobalenos.
Quería mantenerlo tan oculto como sea posible no quería que sufra por su culpa, mucho más viendo que cada día se volvía una copia de él con la única diferencia de sus ojos.
Esos ojos que obtuvo de su madre, tan verdes tan llenos de vida e inocencia.
Si alguien si quiera hacía un rasguño a Fu juro que un infierno caería sobre ellos.
_Papá_ escucho a alguien decir y al mirar hacia abajo quiso llorar al ver a Fu mirándolo directamente lo había llamado papá, sabía que era su papá aunque no tenía idea de cómo.
Escucho pasos y vio que se acercaba dándose una idea de que no lo veía pero si lo sentía.
_lo siento bebé _ pensó con una lágrima cayendo de sus ojos mientras se iba del lugar.
_papá_ lo escucho gritar y se dio cuenta que lo había seguido hasta un callejón y al mirar había abajo lo vio siendo retenido por dos asesinos.
_COMO SE ATREVEN_ rugió para sus adentros al escucharlos, de un salto bajo del techo y sus llamas de la tormenta los desintegró cuando fueron por ellos al sentir su ira.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Ojo De La Tormenta
Fanfiction(historia creada por mi antigua cuenta Yuki Yuuu) Harry Potter murió y reencarnó en otra vida como hijo de fon averigua las nuevas aventuras de Harry.