No recordaba como termino así su ultimo recuerdo era seguir a su otosan, pero él solo se alejaba haciendo que su corazón duela, ¿Había hecho algo malo? acaso ¿su papá ya no lo quería?.
Esas preguntas rondaban en su cabeza cuando despertó y se dio cuenta que estaba en su habitación solo, desde que lo dejaron en casa de su tía intenta saber porque su papá lo había dejado y se marchó.
Al paso del tiempo se acostumbró a no tener a Fon a su lado, aunque su memoria no quería, recordaba de manera clara su tiempo con Fon, los abrazos cuando se sentía triste, sus caras cuando no lo dejaba dormir, su voz cuando le contaba historias para dormir.
Y sobretodo aquellas llamas rojas que siempre lo protegían y lo hacían sentir seguro, sin darse cuenta empezo a llorar desconsoladamente mientras agarraba la manta con fuerza, y sin darse cuenta del bebe que entro azotando la puerta.
- shh Fu papá te tiene- escuchó la voz de su papi murmurándole al oído y fuertes pero pequeños brazos abrazandolo.
_Papi- lloro aferrándose a algo pero estaba confundido - ¿papi?- volvió a decir perdido ante lo que tenía delante de él.
- Hola bebe- le dijo el bebé delante de él quien parecía tener 2 años.
Pds:perdón por el capítulo corto
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Ojo De La Tormenta
Fanfiction(historia creada por mi antigua cuenta Yuki Yuuu) Harry Potter murió y reencarnó en otra vida como hijo de fon averigua las nuevas aventuras de Harry.