Un jóven asiático pelinegro y ojos marrones vestido con ropa roja característica de su país caminaba por las calles de Francia, recién terminaba con una misión que mando las triadas.
Estaba paseando por la ciudad disfrutando la tranquilidad del día, cuando sintió una sensación asesina viniendo hacia él, espero tranquilamente a que llegara antes de darse una vuelta y tomando al atacante del cuello tumbandola al suelo.
_Quien eres y quién te mando _ pregunto sonriendo falsamente, haciendo que la otra persona se estremeciera.
_Nadie, nadie_ trato de decir pero el pie en su pecho cortaba su respiración _intentaba probar que podía ser mafiosa lo prometo_ trato de decir, él la miro sin dejar de sonreír, eso fue lo último que recordaba antes de desmayarse.
Él la tomo en brazos y desapareció en la oscuridad del callejón dónde la arrinconó.
═══════════════════. 💛 .═
_Dónde estoy_ fue el chillido que se escuchó a primera hora del día cuando la mujer se despertó, atada a una silla.
_estas en un lugar oculto_ dijo sin perder su sonrisa aunque está vez se sentía divertido.
_Dejame ir pervertido_ grito enojada luchando por liberarse.
_cuando descubra quien eres_ dijo sin mostrar ninguna emoción haciendo estremecer a la chica.
_Nunca _ gruño mirando para otro lado.
_Entonces ponte cómoda_ dijo saliendo de la habitación.
═══════════════════. Salto de tiempo (un año después).═
Aurora miro la cabaña buscando a Fon y sonrío al no encontrarlo por ningún lado, abrió la puerta con la llave que robó cuando no se dió y salió rápidamente de ahí.
Corrió y corrió hasta llegar a la ciudad y encontrarse con su familia, sin saber que un bebé crecía en un vientre.
Fon observó todo desde el techo de la casa sin hacer nada solo observó, durante ese año los dos se habían enamorado del otro y aunque no la quería dejar ir sabía que si la triada se enteraba la iban a matar.
_cuidate pequeña niña_ sonrío con su característica sonrisa falsa y se fue a china.
═══════════════════. Un año después .═
Aurora se había dado cuenta que estaba llevando el hijo de Fon a las 3 semanas, intento ocultarlo pero pronto su vientre se hizo obvio.
Lo único que evito su muerte eran sus llamas de la nube quienes se volvieron posesivas con el bebé y cuando su padre la mando a abortar casi pierde la cabeza.
Ahora estaba caminando con una bulto envuelto en una manta a la cabaña que odio por tanto tiempo.
_Mira Fu acá conocí a tú papá _ dijo destapando la cara del bebé asiático con pelo negro quien la miraba con enormes ojos verdes.
_Aurora_ dijo una vos atrás suyo y rápidamente escondió a Fu antes de darse la vuelta.
_Fon_ dijo con un jadeo al verlo _estas herido_ grito al verlo cubierto de lastimaduras y sangre.
Lo llevo dentro de la cabaña teniendo cuidado con Fu y empezó a curar sus heridas.
_estoy feliz de volver a verte_ dijo llevando una de sus manos a su cara, la cara de Aurora se volvió roja y miro a otro lado _yo también pero ahora déjame curarte_ regaño antes de seguir vendando las heridas.
Cuando él se desmayo ella se quedó en silencio observandolo y luego a Fu quien estaba en la otra cama rodeado de almohadas.
_lo siento Fu_ murmuró y apoyo su frente sobre la de él _ mamá te ama mucho Fu_ dijo transmitiendo su amor en cada palabra que _pero mamá no te puede proteger para siempre mi bello bebé_ dió un beso en su frente y escribio una carta para Fon.
_cuando nos volvamos a ver espero que me entiendas mi bebito_ fue lo último que dijo saliendo de la cabaña con lágrimas en los ojos.
═══════════════════. 💛 .═
Harry Potter ahora llamado Fu lloro desconsoladamente al escuchar las palabras de su nueva mamá y los espasmos cruzaban su pequeño cuerpo.
Sin ver la mirada sorprendida del hombre asiático quién era igual a él exepto sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Ojo De La Tormenta
Fanfiction(historia creada por mi antigua cuenta Yuki Yuuu) Harry Potter murió y reencarnó en otra vida como hijo de fon averigua las nuevas aventuras de Harry.