capítulo 2: saltos

39 4 2
                                    

Después de que su madre lo abandonara en esa cabaña con ese hombre, Harry se sentía angustiado pensando en que volvió a ser abandonado, su llanto se escuchaba en toda la cabaña.

Fon miro al bebé angustiado en estado de shock pero rápidamente salió y alzo al pequeño contra su pecho y empezó a tararear mientras lo mecía.

El llanto sacudía el pequeño cuerpo sintiéndose triste por el abandono, escuchaba que alguien hablaba pero no lograba entender mucho.

Finalmente cansado de llorar levanta su cabeza a duras penas y mira el hombre que estaba delante suyo.

Aunque no podía ver, se dió cuenta era una figura distorsionada por qué aún no podía ver bien.

Se acurruco contra el pecho y dejo que el sueño lo lleve sintiéndose seguro, más de lo que se sentía con su madre.

═══════════════════. 💛 .═

Había pasado dos meces desde que Harry se quedó con el hombre quien suponía que era su padre. Ese hombre lo amaba mucho fue lo primero que se dió cuenta.

Incluso cuando fue una llegada sorpresa, su padre compro una casa lejos y muchas cosas infantiles.

Pronto se había dado cuanta que a pesar que su padre era muy bueno en muchas cosas armar una cuna no lo era.

Fue muy gracioso para el ver a su padre intentar maldecir y luchando con clavos para hacer esa cuna.

Ahora él tiene 3 meces y su padre y el estaban afuera, él en su cochecito para bebes viendo a su padre dar volteretas y patadas al aire.

Chillo aplaudiendo con sus pequeñas manos cuando dio un enorme salto y una patada voladora, ahora podía ver mejor que antes y era increíble ver todo mejor que su antigua vida.

Observo hipnotizado como una llama rojiza envolvía a su padre de forma tranquila.

Pero él sabía que no era así, había descubierto que podía hacer una ves.

Recordó hace dos días que entraron a matarlo los enemigos de papá.

═══════════════════. Dos días atrás .═

Estaba durmiendo tranquilo en su cuna, tener 3 meces era muy aburrido y vergonzoso, cambios de pañales, dormir comer, cambiar etc.

Pero poco a poco se iba acostumbrando a su nueva vida.

_Lo encontramos_ escucho unas voces que no le pertenecía a su padre se estiró perezosamente y alzo su vista viendo a duras penas dos hombres entrando a la guardería.

_no sabia que tiene un hijo_ dijo uno de los hombres estremeciéndose.

_Ni yo_ hablo el otro y tomo al bebé de su ropa _que hacemos lo matamos_ pregunta y Harry se asustó y un llanto se escuchó por la casa.

Ni un segundo después Harry estaba en los brazos de su padre y los hombres eran un charco de sangre cuando la llama roja se retira.

═══════════════════. Harry tiene 10 meces ahora .═

Se sentó en el suelo balbuceando mientras aplaudía y tocaba un pequeño piano de juguete.

Chillo cuando hizo un sonido más fuerte y rió feliz siendo visto por su papá en la puerta.

Había pasado 7 meces desde que había pasado de esa noche y los dos se habían mudado a namimori en Japón.

Tenía un primo y una tía que lo cuidaban cuando su papi se iba a no sabe que.

_Veo que te estás divirtiendo mi pequeño Fu_ dijo su papá alzandolo en brazos teniendo cuidado con su cabeza.

_Ba_ dijo felizmente cuando sintió algo extraño viniendo de la puerta, no era el único su padre parecía cauteloso mirando hacia la casa.

═══════════════════. 💛 .═

Nl: Lamento la tardanza ni me di cuenta que pasó los días tan rápido jajaja

Feliz navidad y año nuevo para todos (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

El Hijo Del Ojo De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora