𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐇𝐢𝐠𝐡 - 𝐁𝐓𝐒 (𝑶𝑺)"𝐷𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎?" 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑎𝑠.
(OUT NOW)
𝕿𝖍𝖊 𝖍𝖎𝖉𝖉𝖊𝖓 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖑𝖊
⊰{⊱𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙𝖘⊰{⊱
𝐕𝐊𝐌𝑸𝒖𝒆́ 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒚 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓
𝑸𝒖𝒆́ 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓
𝑺𝒐́𝒍𝒐 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆
𝑸𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒂𝒔𝒊́ "𝑩𝒐𝒏𝒋𝒐𝒖𝒓""𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒄𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅"
"𝑬𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒖𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́"
"𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒅𝒖𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒆𝒔"-𝑩𝒐𝒏𝒋𝒐𝒖𝒓
-𝑩𝒖𝒆𝒏 𝒅𝒊́𝒂
-¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔?-𝑩𝒐𝒏𝒋𝒐𝒖𝒓
-𝑩𝒖𝒆𝒏 𝒅𝒊́𝒂
-¿𝒀 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓?-¿𝑴𝒆 𝒅𝒂 𝒔𝒆𝒊𝒔 𝒎𝒂́𝒔?
-𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒐"𝒀𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍"
(OUT NOW)𝖂𝖎𝖙𝖈𝖍 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 - VminKook OS
Jungkook se apoyaba en el umbral de la puerta, una leve sonrisa de arrogancia curvando sus labios. Desde allí, observaba a sus dos amantes con los ojos cargados de una oscura satisfacción.En el centro de la habitación, Jimin, se mantenía en silencio, con los brazos cruzados sobre su pecho, su mirada fija en Taehyung, como un depredador acechando a su presa.
Las sombras a su alrededor se estiraron hacia Taehyung como si quisieran devorarlo
Su voz era baja, pero cargada de un poder oscuro "No me importan tus juegos, Taehyung. Ustedes son míos"
Taehyung, por su parte, se reclinaba con desdén en el sofá de terciopelo, una mano en la barbilla y una sonrisa que insinuaba peligros que no necesitaban ser nombrados.
"¿Tuyos?" repitió, burlón "¿Cómo puedes poseer lo que ni siquiera comprendes?" Sus dedos rozaron el aire entre ellos, y por un instante, la oscuridad de Jimin se disipó "Yo juego con ambos ... hasta que me aburra"
Jungkook se rió suavemente, el sonido profundo y encantador resonando en el aire. Dio un paso adelante, cerrando el espacio entre ellos "Déjense llevar, ya no importa quién sea dueño de quién. Todo lo que queda es el pecado"
Jimin apretó los puños, pero no podía apartar la vista "No quiero caer" sussurò "Ya lo has hecho" respondió Jungkook con una risa suave.
"Ambos lo han hecho"
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖀𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝖙𝖎𝖒𝖊... 𝑽𝒎𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 ⊰{⊱𝕮𝖎𝖓𝖉𝖊𝖗𝖊𝖑𝖆⊰}⊱
Romance𝓗𝓪𝓫𝓲́𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃... 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑛̃𝑒́ 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒́ 𝑌 𝑎𝒉𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒́ 𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑀𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑎�...