𝕴𝖙'𝖘 𝖊𝖛𝖊𝖗𝖞𝖙𝖍𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖍𝖆𝖙 𝕴 𝖉𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖉 𝖔𝖋 𝐈𝐈

385 19 1
                                    

Había una vez...

Jungkook apenas abría los ojos y seguía viendo negro, Buio estába prácticamente acostado contra su cara durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook apenas abría los ojos y seguía viendo negro, Buio estába prácticamente acostado contra su cara durmiendo.

Lentamente deslizó al conejo a un lado, sin que se despertara, anque igualmente lo hizo, cerrando los ojos de nuevo después de unos segundos.

Jungkook se quedó cómo dos minutos mirando la nada, o bueno, su vista se dirigía hacia el piso, pero parecía que este fuera invisible y su mirada parara más allá.

Levantando su vista de encuentra con el reloj, son las....... seis y cuarenta.

Algo dentro de él se encendió, era tarde, muy tarde, demasiado.

Inmediatamente corre hacia al cocina y empieza a hacer el manjar del día, que consistía en pescado frito con aromas, papas a la olla, zanahorias en pedacitos, arroz, pan y The.

Se oye la campanita, las señoras están preparadas para comer.

Pone los platos sobre las bandejas y los lleva hacia el comedor.

Mrs. Joanna lleva un vestido verde con decoraciones a forma de onda, es de mangas medio largas que le llegan asta el codo, el cuello es a forma de U, pero sin dejar ver nada, largo y con cientos de telas debajo para dejar ver la forma del vestido.

Cómo peinado llevaba dos trenzas a los lados, recogidas hacia atrás en un moño, puede parecer un poco aniñada, pero con su pelo negro y gris le queda cómo una mujer madura.

Le da el pasto y sigue con la Srta. Juliana, que tenía una cara acomplejada, cómo si le hubieran jugado la peor broma, Cenizo sólo puede mirarla extrañado.

Ella llevaba un vestido blanco largo, que para hacer esa forma a campana no se necesitaban telas, pero si una reja, se pone bajo la falda y deja que el vestido haga esa característica forma, las mangas llegan asta mitad brazo y el cuello es a forma de V.

Tiene el pelo recogido en un moño, echo con trenzas.

Cuando Cenizo mira más abajo se da cuenta de la razón por la cual la joven está tan enojada, bajo la ropa llevava puesto el corsé, que la hacia ver más delgada y no la dejaba respirar correctamente.

Simplemente se muerde el labio inferior y le sirve la comida, para después volver y coger la última bandeja y servirle a la Srta. Jennie.

Ella también llevava el corsé, anque ninguna de las dos tuviera necesidad de hacerlo.

La Srta. Jennie llevava puesto un vestido morado, mangas largas, la falda era negra y llevava muchas telas debajo por la forma.

El peinado es muy simple, una cola alta, dejando que dos mechones adornen los lados de su cara, y el pelo rizado detrás.

Le sirve la comida y inmediatamente le viene algo a la mente, los invitos para el baile, y conociéndose era mejor que fuera a buscarlos enseguida antes de que se le olvidaran.

𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖀𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝖙𝖎𝖒𝖊... 𝑽𝒎𝒊𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 ⊰{⊱𝕮𝖎𝖓𝖉𝖊𝖗𝖊𝖑𝖆⊰}⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora